Visor Bolivia Diario Multimedia
Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Fiscalía imputa por delitos contra la salud pública a tres súbditos chinos

SEGURIDAD | 1 Abr 2020

ABI.- La Fiscalía imputó por el delito contra la salud pública a tres súbditos chinos que fueron aprehendidos en la Zona Sur de la ciudad de La Paz infringiendo les medidas de bioseguridad, informó el miércoles, el director nacional de la FELCC, Iván Rojas.

"Los extranjeros asiáticos fueron interceptados en la zona sur de la ciudad por efectivos de Tránsito a bordo de un vehículo que no tenía permiso de circulación", dijo la autoridad.

En la intervención, agregó, estos tenían aliento alcohólico y de los tres, uno tenía documento de permanencia legal el país y por ese hecho, fueron remitidos a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

El Ministerio Público instauró la investigación emitiendo la resolución de imputación por el delito contra la salud público e infringir con las medidas establecidas en el Decreto Supremo 4200.

Rojas, acotó, que a nivel de Interpol y la Dirección General de Migración, estos extranjeros son investigados para establecer el flujo migratorio y la situación legal en Bolivia.

Con todos esos elementos, indicó que el juez cautelar de turno definirá la situación jurídica de los súbditos chinos o expulsión del país.

//FUENTE: ABI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Kushner es empresario y era director de una clínica dental en La Paz / RRSS

SEGURIDAD | 26 Nov 2020

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- William Kushner fue beneficiado el jueves con detención domiciliaria y podrá apelar en libertad a su sentencia de 30 años por el presunto feminicidio de su expareja Andrea Aramayo.

Foto agencias

SEGURIDAD | 29 Nov 2020

Jefe policial advirtió que se reforzará el control policial en la localidad de Desaguadero y también en la ciudad de El Alto

Foto agencias

ECONOMÍA | 29 Nov 2020

La merma más significativa fue San Alberto, que de 10.2 MMmcd el año 2013, al mes de agosto de 2020, produce solo 2.7 MMmcd

Foto agencias

POLÍTICA | 29 Nov 2020

“El MAS institucionalizó el clientelismo por 14 años y ahora se encuentra restaurando la prebenda"

Foto agencias

SOCIEDAD | 29 Nov 2020

En las grandes extensiones que eran parte del lago, ahora es posible observar el limo convertido en terreno seco

Foto agencias

SOCIEDAD | 29 Nov 2020

Jurista lamentó la liberación del exguerrillero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Facundo Morales