Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 10 de Agosto de 2020

Educación prevé modificar el calendario escolar al concluir la crisis por el coronavirus

SOCIEDAD | 30 Mar 2020

FIDES.- En contacto con el programa Antes del Medio día de Radio Fides, el ministro de Educación Víctor Hugo Cárdenas, informó que tendrán que reprogramarse las actividades del calendario escolar al concluir la crisis del coronavirus (Covid-19).

Según la autoridad, es necesario replantear el calendario escolar al concluir el confinamiento por la pandemia, dentro de los cambios contempla la modificación de los descansos pedagógicos, las semanas orientadas al descanso de invierno “tendrían que ser replanteadas en cuanto concluya la cuarentena, además del periodo posterior a exámenes finales”.

El pasado 12 de marzo la presidenta Jeanine Áñez determinó como medida preventiva para evitar contagios por coronavirus suspender actividades escolares en todos los niveles del país, Cárdenas indicó que a pesar de la pausa en actividades educativas, existen instituciones que deciden dar continuidad a las labores mediante plataformas digitales.

//FUENTE: FIDES//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Entrambasaguas tuvo un breve contacto telefónico con el jefe masista / OK DIARIO

SEGURIDAD | 10 Ago 2020

VISOR BOLIVIA / OK DIARIO.- El periodista español Alejandro Entrambasaguas, logró contactarse con el exmandatario y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, hoy asilado en Argentina, para conocer su versión sobre la denuncia de una supuesta relación sentimental que ese sujeto tuvo con una menor de edad.

Los conflictos y enfrentamientos van en crecida en Bolivia / VOA

SOCIEDAD | 10 Ago 2020

La Fiscalía General instruyó una investigación inmediata por delitos cometidos en los bloqueos y actos contra la salud y la vida

El presidente Donald Trump en el momento en que un agente del Servicio Secreto le comunica que se han escuchado disparos en las proximidades de la Casa Blanca / REUTERS

MUNDO | 10 Ago 2020

Trump detalló que no se habían producido más heridos y expresó su gratitud a las fuerzas del orden

Foto agencias

SOCIEDAD | 10 Ago 2020

Quisieron agredirme físicamente”, describió Paredes. Otros vecinos gritaron “prensa vendida”

Foto agencias

POLÍTICA | 10 Ago 2020

Comisión de fiscales analizará emitir citaciones a los denunciados para que sean diligenciadas

Foto agencias

POLÍTICA | 10 Ago 2020

Estado boliviano espera que el funcionario o persona que "cometió tal ilícito" sea identificado y sancionado