Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

CAMACHO CREE QUE SE UTILIZA POLÍTICAMENTE LA ACUSACIÓN CONTRA SU ESPOSA

POLÍTICA | 21 Feb 2020

PÁGINA SIETE.- El exlíder cívico y candidato por la alianza Creemos, manifestó que las acusaciones contra su esposa Gabriela Antelo por la presunta comisión del delito de legitimación de ganancias ilícitas, responde a intereses políticos, debido a que cuenta con el apoyo de la ciudadanía en el marco de la contienda electoral.

"La única intención de las declaraciones del abogado del Sr. Ignacio Bedoya es la de afectar las aspiraciones políticas de la Alianza Creemos, del sentimiento y del apoyo que estamos recibiendo de toda la ciudadanía cruceña y boliviana", sostuvo Camacho a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

Ricardo Ignacio Bedoya acusó a la mujer por una estafa por miles de cabezas de ganado -cuyo valor era de aproximadamente un millón de dólares- efectuada por el exesposo de Antelo, ya fallecido.

El exlíder cívico de Santa Cruz, detalló que se trata de un proceso judicial que se inició hace más de un año atrás y que "probablemente" por negligencia no se la citó antes a declarar, "pero ahora aprovecharon el momento político en el cual se puede hacer daño mediáticamente", indicó.

En ese sentido deploró las "actitudes dañinas" y manifestó que Bedoya tiene derecho a acudir a la justicia, sin embargo, censuró que se haga del caso un manejo político. "Censuramos también la utilización política de este caso, que en esta oportunidad, cobardemente, ha tenido como blanco a una mujer honesta e íntegra".

Aunque también dejó claro que el hecho fue cometido antes de que contraiga matrimonio con su pareja. "Más allá de los hechos que injustamente se le atribuyen a mi esposa, por hechos presuntamente cometidos antes que sea mi esposa, le expreso todo mi amor (…)".

"Hemos luchado para sacar al tirano del poder; para que no se siga usando a la justicia en beneficio de los políticos de turno; por lo tanto, no puede un caso judicial ser utilizado para afectar políticamente a alguien. Como hombre de derecho que soy, debo confiar en la administración de justicia", sostuvo.

//FUENTE: PÁGINA SIETE//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.