Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 23 de Abril de 2024

ADUANA INVESTIGARÁ DESTINO DE MERCADERÍAS QUE PASARON AL MINISTERIO DE QUINTANA

SOCIEDAD | 18 Feb 2020

FIDES.- El presidente de Aduana Nacional, Jorge Hugo Lozada informó hoy martes que se investigará si mercadería de contrabando fue utilizada con fines políticos cuando inventario pasó al Ministerio de la Presidencia en la gestión de Quintana.

“Ministerio de la Presidencia tiene cinco días para escoger la mercadería que vea conveniente, eso está normado. Lo que se debe investigar es si realmente esa mercadería fue usada para los fines consiguientes o se destinó a propósitos políticos”, informó Lozada.

El año 2004, la Aduana mediante licitación podía disponer de la mercadería que se caucionaba, en la gestión de Morales se estableció que el Ministerio de la Presidencia debía acceder a la lista de la mercadería antes de subasta.

//FUENTE: FIDES//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.