Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

“VENCEREMOS” PRETENDE GANAR LAS ALCALDÍAS DE EL ALTO Y LA PAZ

POLÍTICA | 18 Feb 2020

MONITOR POLÍTICO / VENCEREMOS.- La primera Asamblea General de la Agrupación Venceremos efectuada en un céntrico salón de eventos de El Alto tuvo un rotundo éxito pues asistieron 1.500 personas, 20 bloques, representantes de los 14 distritos alteños y organizaciones sociales.

“Estamos muy contentos porque se tuvo una participación masiva de cientos de militantes que, con sus banderas, chalinas, poleras, abarrotaron las calles de la urbe alteña”, declaró Oscar Huanca, principal líder de Venceremos.

Huanca, insistió visitar los catorce distritos de El Alto y las veinte provincias del departamento de La Paz, con la premisa de continuar con su campaña política.

Según datos, Venceremos tiene presencia masiva y participará en los 87 municipios del Departamento de La Paz, pretenden ganar alcaldías, concejalías, asambleístas y la Gobernación paceña, recuperar el liderazgo y progreso, son las premisas de la Agrupación.

El evento comenzó con el informe del avance político y territorial de las estructuras políticas en el Departamento de La Paz y las proyecciones rumbo a las elecciones subnacionales y los planes de gobierno.

“Fue muy emocionante observar la terrible convocatoria de nuestra Agrupación, solamente les pedimos a los cientos de vecinos alteños y paceños puedan adueñarse de Venceremos”, concluyó Huanca.

Venceremos, cuenta entre sus filas a dirigentes vecinales, gremiales y jóvenes políticos.

//FUENTE: PRENSA VENCEREMOS// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.