Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 3 de Agosto de 2020

EN PANDO UN JOVEN DROGADICTO ASESINA Y DESCUARTIZA A SU TÍO POR DINERO

SEGURIDAD | 23 Ene 2020

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- En horas de la tarde de ayer y ante el llamado de vecinos de la zona, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en Pando, encontró el cuerpo sin vida y semidescuartizado de una persona de la tercera edad en el interior de su vivienda, dentro de una heladera de uso doméstico.

Según la data de muerte, la persona identificada como Ángel Navarro Fuentes de 79 años de edad, perdió la vida dos horas antes de ser encontrado en la congeladora. El principal sospechoso de este asesinato es el sobrino de nombre José Corrales de 27 años, quien es ex reo y según las primeras hipótesis, se encontraba bajo efecto de drogas al momento de terminar con la vida de su familiar.

La víctima vivía solo y sustentaba sus gastos con su trabajo que consistía en la venta de alimentos en plazas del centro de Cobija. Aunque el caso aún se encuentra en proceso de investigación, se presume que el principal móvil haya sido una discusión por dinero que derivó en una agresión que terminó con la vida del adulto mayor.

El director nacional de la Fuerza Especial de lucha Contra el Crimen (FELCC), Cnel. Iván Rojas, informó que este crimen fue llevado a cabo con extrema violencia y saña por parte del agresor, quien trató, de forma vana, de desaparecer el cuerpo y los elementos usados para su cercenamiento.

“Personal policial, tras denuncia de los vecinos se constituyó a objeto de verificar, teniendo un cuadro macabro en el que logra en principio verificar una heladera que se encontraba con la tapa abierta y en el interior, el cuerpo de una persona de la tercera edad que había sido victimada; lo peor de este caso es que el autor de este hecho trató de hacer desaparecer los elementos que lo vinculen y el cuerpo, procediendo a cercenarlo”, informó Rojas.

De momento, el presunto autor, fue aprehendido para que preste su declaración sobre este hecho sangriento que ha sorprendido a la población de la capital pandina.

//@VisorBolivia//  

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Las aulas en los colegios fiscales, privados y de convenio quedarán vacías hasta 2021 / FOTO REFERENCIAL MÉRIDA DIGITAL

SOCIEDAD | 2 Ago 2020

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- El Gobierno constitucional determinó este domingo, que el año lectivo 2020 queda clausurado en fecha 31 de julio. Los estudiantes pasan de grado automáticamente y el sector fiscal continuará percibiendo sus salarios mientras el sector privado sufre el descalabro de su economía.

La Corte Suprema también pidió a Twitter eliminar perfiles en Brasil  / AP

MUNDO | 2 Ago 2020

Facebook dijo que la nueva orden representa una amenaza a la libertad de expresión fuera de la jurisdicción de Brasil

Foto agencias

ECONOMÍA | 2 Ago 2020

Explicó que con este procedimiento, el Legislativo, controlado por el MAS, está incumpliendo la CPE 

Foto agencias

SOCIEDAD | 31 Jul 2020

En Bolivia, pese a la pandemia, ya se iniciaron actividades de chaqueos y quemas en diferentes regiones

Foto agencias

POLÍTICA | 31 Jul 2020

Villasante instruye paro general indefinido con bloqueo de las mil esquinas desde el lunes 3 de agosto

Foto agencias

SEGURIDAD | 31 Jul 2020

Especialistas de Cibercrimen hacen rastrillaje en redes sociales con el fin de dar con los autores