Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 23 de Abril de 2018

Ventajas

QUIRODERMA Y REUMACENTER COMPROMETIDOS CON LA SALUD DE LOS BOLIVIANOS

EMPRENDEDORES | 23 Oct 2017

VISOR BOLIVIA / VENTAJAS.- QuiroDerma y ReumaCenter tiene para este mes una oferta de especialidades pensando en la salud de la población boliviana. Los profesionales Dr. Christian Quiroga Alarcón y el Dr. Gary Choque se encargan de explicar las características de la dermatología y la reumatología, respectivamente.

Además, QuiroDerma ofrece para octubre la campaña de 50 por ciento de descuento en microdermoabrasión con tecnología punta de diamante para las personas que quieran lucir una piel radiante a un costo que está al alcance de todo bolsillo. 

DERMATOLOGÍA

La Dermatología es una especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del conocimiento de la piel humana y de las enfermedades que primitiva o secundariamente la afectan, así como de los métodos para la prevención de las mismas.

La Dermatología, como objeto de especialización dentro del marco de la Medicina, se justifica por una serie de razones de las cuales la más importante está representada por la gran complejidad de la clínica dermatológica, que requiere una dedicación expresa, pero asentada, además, en un amplio conocimiento médico general.

Si bien actualmente está en boga “la medicina estética”, esta simplemente es una rama de la especialidad que tiene sus propias limitantes, es decir que no todas las enfermedades dermatológicas se pueden resolver con procedimientos estéticos, por otro lado, se puede mejorar bastante el aspecto estético de nuestro pacientes con procedimientos estéticos, mediante aparatología que deben ser realizados por especialistas altamente calificados.

QUIRO DERMA

Es un centro de alta especialidad en Dermatología clínica, quirúrgica y estética. Abocado al diagnóstico clínico de las enfermedades de la piel y sus anexos (pelo y uñas) como identidad y pilar fundamental, así mismo ponemos a disposición de la población una gama de tratamientos médicos, quirúrgicos y estéticos actualizados de alta calidad y eficacia. Contamos con equipamiento quirúrgico y estético de última generación a disposición de nuestros pacientes. Que mejor confiar la salud de su piel en manos de un especialista altamente calificado.

ESPECIALISTAS EN:

DERMATOLOGÍA CÍNICA:
Acné
Rosácea
Infecciones bacterianas de la piel
Hongos en la piel, cuero cabelludo y uñas
Manchas en la piel
Alergias
Verrugas
Cáncer de piel
Caída del cabello
Trastornos de las uñas

DERMATOLOGÍA QUIRÚRGICA:
Extracción de lunares
Electrocirugía
Criocirugía

DERMATOLOGÍA ESTÉTICA:
Rejuvenecimiento facial
Reducción de arrugas
Tratamiento de estrías
Tratamiento de cicatrices de acné y otras cicatrices
Tratamiento de celulitis
Liposucción sin cirugía (reducción de medidas)

REUMATOLOGÍA

La Reumatología es una especialidad médica que se dedica a los trastornos clínicos del aparato locomotor y del tejido conectivo. El reumatólogo diagnostica, trata y controla a los pacientes con enfermedades reumáticas que afectan las articulaciones, huesos, músculos, tendones y a veces algunos órganos internos.

REUMACENTER

Es un centro médico dedicado a la prestación de servicios de salud enfocados en la satisfacción de los pacientes, sus acompañantes, profesionales de la salud, derivadores, la comunidad en general, asegurando los menores riesgos y mayores beneficios para la salud del paciente con el compromiso de llevar políticas fundamentadas en los siguientes principios:

Ser reconocidos como un centro médico confiable que brinda servicios accesibles en forma eficiente, eficaz y humanitaria.

Ofrecer las mejores opciones para satisfacer las necesidades diagnósticas y terapéuticas de la comunidad con excelencia, dignidad y respeto, basados en la integridad y compromiso de nuestro talento humano, consolidando una cultura de calidad con calidez a través del desarrollo del personal con capacitación permanente para el desempeño en las tareas inherentes a su puesto y el trabajo en equipo.

Asegurar que el sistema de procesos alcance los objetivos institucionales mediante la permanente revisión, evaluación y mejora continua, y con una modalidad de comunicación interna clara y bien definida entre todos los integrantes de la institución con el permanente compromiso de cumplir con las leyes y las legislaciones en salud y seguridad vigentes.

Las enfermedades que atendemos son:
Artritis reumatoide
Lupus eritematoso sistémico
Gota
Artritis psoriasica
Espondilitis anquilosante
Vasculitis
Fiebre reumática
Esclerodermia
Dermatomiositis / polimiositis

//@VisorBolivia/ #VentajasBoletin//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Alcalde cochabambino recibió detención domiciliaria este sábado por caso mochilas chinas / FACEBOOK

POLÍTICA | 22 Abr 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- José María Leyes recibió detención domiciliaria este sábado por el caso de mochiles chinas; sin embargo, el régimen apelará esa decisión este lunes para pedir que el alcalde cochabambino sea remitido a la cárcel de San Sebastián, además de dar plazo de tres días para que se elija un nuevo burgomaestre.

La libertad en tiempos de estatismo / WEB

ESPECIALES | 22 Abr 2018

Por: Ariel Hurtado Paz.- ¿Qué es la libertad?, ¿Es tangible o intangible?, a diario se escucha mucho hablar de y a nombre de la libertad, pero ¿realmente sabemos a ciencia cierta qué es y qué significa la libertad?

Uno de los lugares donde las barricadas fueron reprimidas con saldo fatal / VOA / CELIA MENDOZA

MUNDO | 22 Abr 2018

VOA NOTICIAS.- Con el fin de facilitar el diálogo, el presidente de Nicaragua Daniel Ortega, revocó el decreto sobre ley pensiones que provocó una fuerte jornada de protestas y la muerte de al menos 25 personas en el país.

Paco fue férrea vocera del régimen contra la prensa nacional / ERBOL

SOCIEDAD | 22 Abr 2018

MONITOREO / RADAR / IMPRESOS.- La exministra de Comunicación, Marianela Paco Durán, presentó su postulación para ocupar el cargo de directora ejecutiva de la red ERBOL (Educación Radiofónica de Bolivia).

Migración boliviana a Chile se multiplicó en el último lustro / EL MERCURIO

ECONOMÍA | 22 Abr 2018

MONITOREO / RADAR / IMPRESOS.- Norah Fuentes y sus dos hijos esperan con ansias el 10 de cada mes para recibir los 500 dólares (300.000 pesos chilenos aproximadamente) que el jefe de familia, Mario Zurita, les envía de Chile, desde hace cuatro años.

Pese a incumplir plazos, MAS niega responsabilidades penales futuras / DIPUTADOS

POLÍTICA | 22 Abr 2018

MONITOREO / RADAR / IMPRESOS.- Con seguridad es el instrumento legal más utilizado por la ciudadanía en su vida diaria. Desde redactar un testamento, vender una casa, suscribir un contrato de cualquier tipo o resguardar los derechos de los hijos en un divorcio, casi todo pasa por esta norma. Y ahora se abre un nuevo debate porque el Código Civil usado por los litigantes hoy, para algunos expertos, es inconstitucional debido a que el plazo impuesto por el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) para que la Asamblea Plurinacional lo eleve a ley feneció en diciembre de 2017. El Gobierno admite parcialmente la crítica, pero niega que se genere inseguridad jurídica o responsabilidad penal para el Legislativo.