Visor Bolivia Diario Multimedia
Domingo, 20 de Septiembre de 2020

UNIDAD NACIONAL VA A LAS ELECCIONES Y PREDISPONE QUE DORIA MEDINA SEA CANDIDATO

POLÍTICA | 20 Ene 2020

EL DEBER.- Unidad Nacional (UN) participará en las elecciones generales del 3 de mayo y dice que está lista para promover la candidatura de Samuel Doria Medina, aunque esa definición todavía se conocerá en las próximas horas.

“La definición del partido es que Samuel sea actor importante en estas elecciones. Hay una gran disposición y el partido está preparado para que Samuel sea candidato a la Presidencia en estas elecciones”, dijo uno de los dirigentes de ese frente, Roberto Moscoso.

En conferencia de prensa, el representante manifestó que se sostendrán reuniones internas entre las próximas horas y esperan tener una definición hasta el viernes, tomando en cuenta los plazos que existen para la conformación de alianzas y la inscripción de candidatos.

Recordó que, en los pasados comicios, del 20 de octubre, UN declinó participar por apostar a la conformación de un bloque único que derrote al MAS. En ese entonces Doria Medina apoyó a Carlos Mesa, por considerar que era el opositor mejor posicionado.

“Todavía no ha terminado la sesión, esto durará algunos días más (…) Entendemos la necesidad de conformación de un frente de unidad, creemos que hay que hacer el mayor de los esfuerzos hasta el último minuto”, remarcó Moscoso.

//FUENTE: EL DEBER// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
En 2020 el caso Floyd y el movimiento BLM fueron enfocados desde un solo punto de vista mediático / CNN

ESPECIALES | 18 Sep 2020

VISOR BOLIVIA / LECTURAS LIBRES.- El rol de los medios de comunicación en el actual contexto de una agenda globalista que quiere imponer su hegemonía ideológica, es abordado por los pensadores conservadores Hugo Marcelo Balderrama y Cristian David Gil, en el post titulado “La prensa: Gran constructora de relatos”.

Foto agencias

ECONOMÍA | 18 Sep 2020

Inauguración fue solo un espejismo pues el polo industrial de petroquímica paró, 72 horas después que fue abierto

Grupo de adolescentes cumpliendo entrenamiento militar / ARCHIVO DARÍO PELÁEZ

MUNDO | 18 Sep 2020

El ahora senador reconoció que adolescentes menores de 15 años combatieron en las filas rebeldes

Foto agencias

SOCIEDAD | 20 Sep 2020

La mujer lamenta que las autoridades de salud no hayan priorizado garantizar la atención de los enfermos oncológicos

Foto agencias

SOCIEDAD | 18 Sep 2020

Centellas, señaló que Bolivia está en crisis y que se vienen días difíciles y se requiere gobernabilidad para enfrentarlos

Foto agencias

SEGURIDAD | 18 Sep 2020

Se emplazó a los conductores obedecer las normas de tránsito para evitar accidentes viales