Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

POLICIA CAPTURA POR OCTAVA VEZ A UN RECEPTADOR DE CELULARES ROBADOS

SEGURIDAD | 17 Ene 2020

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- Durante la tarde de ayer, 288 celulares y otros objetos de valor fueron recuperados en un operativo de la División Propiedades y el grupo DACI de la Fuerza Especial de lucha contra el crimen – FELCC en inmediaciones de la zona norte, estos artefactos se encontraban en poder del que según fuentes policiales, podría ser el mayor receptador de objetos robados de la ciudad de La Paz.

La intervención policial se produjo al promediar las 11 de la mañana del día de ayer en inmediaciones de la avenida Entre Ríos, luego de un trabajo de seguimiento al domicilio y las actividades realizadas por el sujeto de nombre Juan Carlos Segales, quien ya cuenta con siete antecedentes previos por delitos contra la propiedad y cuya actividad principal consiste en la compra y venta de bienes robados en las zonas rojas de la ciudad y en la feria 16 de julio en la ciudad de El Alto.

Al momento de ser capturado el antisocial se encontraba conduciendo un vehículo Mitsubishi color blanco tipo minibús en el cual transportaba cuatro mochilas con los objetos robados listos para su venta.

El jefe de la División Propiedades, Tcnel. Juan José Millán, invitó a la población a que puedan reconocer sus pertenencias entre los objetos recuperados apersonarse por oficinas de la FELCC y de esta forma puedan también presentar su denuncia contra este antisocial.
“Las personas que hayan sido víctimas de hechos delictivos como robos, asaltos y atracos pasen por oficinas de la FELCC reconozcan su bien. No solo se trata de desarticular estas organizaciones criminales sino también de conseguir la restitución de sus bienes a sus legítimos propietarios”

La documentación que las personas afectadas deben presentar en caso de reconocer alguno de los equipos celulares recuperados es la factura que acredite su derecho propietario aunque existen otros documentos que son válidos, como ser, un recibo o incluso el registro en la compañía telefónica en la cual estaba activado el teléfono acompañado del carnet de identidad del dueño.

//@VisorBolivia// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.