Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 27 de Octubre de 2020

ANH ESTABLECE LÍMITE DE CARGUÍO DE COMBUSTIBLE PARA LA PAZ Y EL ALTO

ECONOMÍA | 19 Nov 2019

ERBOL.- La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) informó, mediante un comunicado, que ha establecido cupos de carguío de combustible para las estaciones de servicio de La Paz y El Alto.

En la comercialización de gasolina, el cupo es de máximo de Bs100 por vehículo, mientras que en diésel el límite es de Bs300. Sólo se puede comprar una vez por semana.

Además, la ANH prohibió “la venta de combustible en bidones y otros envases hasta el restablecimiento de las operaciones en la plata de Senkata”.

La decisión de la Agencia se da en medio de un conflicto social, en el cual los vecinos de Senkata bloquean el ingreso a la planta de donde se reparten combustibles a El Alto y La Paz.

Este martes hubo un enfrentamiento después de que las fuerzas de seguridad lograron abrir el paso de una caravana de cisternas que salió desde la planta, llevando combustible para el abastecimiento.

//FUENTE: ERBOL// #radarBO

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Gonzalez encabezó por la OEA las dos últimas misiones de observación en Bolivia / WEB

POLÍTICA | 26 Oct 2020

AGENCIAS.- El jefe de la Misión de Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA), Manuel Gonzalez, dijo que las amenazas del exmadnatario Evo Morales a esa instancia, por el informe del fraude electoral de 2019, son típicas de los dictadores, y lo retó a presentar una demanda en la Corte Penal Internacional, como advirtió el jefe cocalero días atrás. 

Foto agencias

SEGURIDAD | 26 Oct 2020

El operativo se dio en la avenida Busch y una vez que Gutiérrez ingresó al vehículo fueron intervenidos por policías vestidos de civil

Ciudadanos se manifiestan frente a la Corte Suprema para exigir la confirmación de la jueza Amy Coney Barrett, cuyo nombramiento ha generado el rechazo de la oposición demócrata / VOA

MUNDO | 26 Oct 2020

Trump ha conseguido instalar un nuevo juez en la Corte Suprema. Ya son tres de los nueve que conforman el máximo tribunal

Foto agencias

POLÍTICA | 26 Oct 2020

Cossio mencionó que orden no tiene efecto, porque hubo errores en la notificación mediante edictos

Foto agencias

SEGURIDAD | 26 Oct 2020

La mujer capturada ya fue imputada por el delito de robo agravado, señaló el jefe policial

Foto agencias

ECONOMÍA | 26 Oct 2020

Bellot aseveró que en el nuevo ciclo político es importante crear escenarios para encarar el futuro económico