Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

MINISTRA DE RELACIONES EXTERIORES CESARÁ DE SUS FUNCIONES A CAMPERO Y LLORENTI

POLÍTICA | 14 Nov 2019

RADAR / ANF.- La nueva ministra de Relaciones Exteriores, Karen Longaric, anunció este jueves que se cesará de sus funciones al embajador de Bolivia ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Sacha Llorenti, y la embajadora en Cuba, Ariana Campero.

“Los vamos a cesar en sus funciones inmediatamente”, aseguró la Ministra en un escueto contacto con los medios de comunicación.

Su declaración se da después de que ambas autoridades aseguraran que no dimitirán luego de que —tras su posesión como titular en la Cancillería boliviana por parte de la presidenta interina, Jeanine Áñez— Longaric dijera que se solicitará la renuncia de las dos personas.

Tras cuatro días de silencio y cuando Bolivia ya tiene otra Ministra de Relaciones Exteriores, Diego Pary, quien fungiera como Canciller del Gobierno de Evo Morales, reaparece y se aferra al cargo y anuncia que continuará cumpliendo con sus tareas.

“Por mi compromiso con la democracia, con el pueblo y la Constitución continuaré con las tareas que me corresponden de Ministro de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia del Gobierno Constitucional de Evo Morales”, escribió Pary en su cuenta de Twitter.

//FUENTE: ANF//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.