Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

Diputada electa del MAS identificada como autora intelectual de las muertes en Montero

SEGURIDAD | 3 Nov 2019

RADAR / ANF.- Deisy Judith Choque Arnez, diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS) por Montero, fue identificada por la Policía como la autora intelectual de la muerte de los dos cívicos que fallecieron por impacto de bala la noche del miércoles. Su hermano Bismark Choque Arnez, habría disparado el arma de fuego aquella noche.

“Personal policial se constituyó a la zona Barrio Nuevo Amanecer de Montero a objeto de verificar el domicilio de los señores Bismark Choque Arnez y Deisy Judith Choque Arnez, ya que los mismos habrían sido identificados como autores materiales e intelectuales, respectivamente de los disparos con arma de fuego en el transcurso de la noche en el barrio Guadalupe Cofadena”, señala el documento. 

El momento en que la Policía llegó al domicilio de los sospechosos estos no se encontraron en el lugar, pero el reporte indica que se encontraron un uniforme camuflado, equipo táctico como rodilleras y coderas de color caqui, una wiphala y 12 petardos.

Hasta el momento seis personas se encuentran detenidas por los hechos de violencia acontecidos en esta región, Iván Cala Ventura, Joan Elías Nina Peñaloza, David Peñaloza López, Alberto Fuentes Urquiza, Wilson Rodríguez Peralta y Oscar Ciko Yapu.

La noche del miércoles en Montero se registró el fallecimiento de dos personas por heridas de bala, identificados como Mario Salvatierra y Marcelo Terrazas que acataban el paro cívico que empezó el 23 de octubre en Santa Cruz y que fueron impactadas por arma de fuego cuando un grupo afín al MAS acudió a los puntos de protesta para desbloquear.

//FUENTE: ANF// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.