Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

Empleados de Facebook protestan por propaganda política

MUNDO | 29 Oct 2019

VOA NOTICIAS.- Cientos de empleados de Facebook firmaron una carta dirigida al director Mark Zuckerberg y a otros ejecutivos de la red social en la que muestran su oposición a que la compañía mantenga una política que permite a los políticos mentir en sus anuncios, informó el diario The New York Times.

Más de 250 trabajadores firmaron la misiva en la que exhortan a los ejecutivos a modificar la política que dicen es una “amenaza a lo que representa Facebook”.

La cifra de empleados molestos es solo una pequeña fracción del total de tramajadores de la red social, que supera las 35.000 personas. Empresas como Google y Amazon son objeto a menudo de demandas de sus empleados.

El portavoz de Facebook, Bertie Thomson, dijo que la compañía aprecia que sus empleados expresen sus preocupaciones. No obstante, afirmó que “sigue comprometida con no censurar el discurso político”.

Los empleados enviaron su carta tras críticas generalizadas a la política de publicidad de Facebook, incluyendo de la senadora Elizabeth Warren, una de las principales aspirantes a la candidatura presidencial demócrata.

//VISOR BOLIVIA ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN AFILIADO A LOS SERVICIOS INFORMATIVOS INTERNACIONALES DE LA VOZ DE AMÉRICA – BBG DIRECT//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.