Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

Transfieren bienes inmuebles municipales a 53 beneficiarios en Cobija

GESTIÓN | 27 Sep 2019

GESTIÓN / DIPUTADOS.- Hoy la Cámara de Diputados en Sesión Ordinaria 163, aprobó en grande y detalle el “Proyecto de Ley de Transferencia de Bienes Inmuebles a Título Oneroso de Propiedad del Gobierno Autónomo Municipal de Cobija a Favor de los Poseedores Beneficiarios de la Urbanización Productiva Villa Avaroa”.

Este proyecto de Ley presentada por la Comisión de Planificación, Política Económica y Finanzas de la Cámara de Diputados, se la consideró en el marco de los artículos 19,56,339 de la Constitución Política del Estado, sin dejar de mencionar la Ley Nº 247, de Regularización de Derecho Propietario Sobre Bienes Inmuebles Urbanos destinados a vivienda y la Ley de Autonomías N°74.

Por lo mismo este Proyecto de Ley pretende precautelar el derecho a la vivienda de 53 beneficiarios que se encuentran en posesión publica, pacífica y continua de buena fe de inmuebles en la Urbanización Productiva “Villa Avaroa y que han cumplido con todos los requisitos exigidos por las normas vigentes.

Por lo expuesto anteriormente la Comisión habiendo dado correspondiente tratamiento al proyecto de Ley PL 163/2019 – 2020, consideró viable el mismo, aprobando el pleno por más de dos tercios el articulo único de conformidad con el artículo 158, párrafo I, numeral 13 de la Constitución Política del Estado la transferencia de bienes inmuebles a Título Oneroso de propiedad del Gobierno Municipal de Cobija a favor de los poseedores beneficiarios.

//FUENTE: CÁMARA DE DIPUTADOS//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.