Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

Fiscalía suspende declaración de Revilla por caso Mi Primer Amor

SOCIEDAD | 19 Ago 2019

RADAR / ERBOL.- El alcalde Luis Revilla debía declarar el martes 20 de agosto en el caso Yo Soy Mi Primer Amor, sin embargo, la Fiscalía determinó suspender ese acto procesal debido a los conflictos sociales que se avecinan en la ciudad.

“Ante los conflictos sociales por los cuales atraviesa nuestra ciudad, ante el paro de transporte público y otros, es que se suspende la declaración informativa del sindicado Luis Antonio Revilla Herrero”, dice un requerimiento firmado por la fiscal Edna Montoya.

El caso se abrió a denuncia de las diputadas del MAS, Betty Yañíquez, Valeria Silva y Sonia Brito, respecto a que supuestamente funcionarios hubiesen recibido doble salario, uno de la alcaldía y otro del programa “Yo Soy Mi Primer Amor”, dirigido por Maricruz Rivera, esposa de Revilla.

El Alcalde, con anterioridad, negó que haya cualquier irregularidad y aseveró que en el Programa Yo Soy Mi Primer Amor colaboran personas voluntariamente y fuera de sus horarios de trabajo.

Para el martes, la Asamblea de la Paceñidad anunció una movilización de respaldo al municipio, debido a lo que considera acciones desestabilizadoras contra autoridades electas.

Actualmente, el Alcalde paceño es objeto de múltiples investigaciones de la Fiscalía ya fue imputado por el caso Alpacoma.

//FUENTE: ERBOL//     

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.