Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 23 de Abril de 2024

TSE sortea ubicación de partidos en papeleta de sufragio para el 20 de octubre

POLÍTICA | 13 Ago 2019

RADAR / ABI.- La Sala Plena del Tribunal Supremo Electoral (TSE) sorteó el martes la ubicación de las alianzas y partidos políticos en la papeleta de sufragio que se empleará en los comicios generales del 20 de octubre.

"Levantamos esta sesión que corresponde a la 54 del calendario electoral que define ya la ubicación final de la papeleta de sufragio para las elecciones nacionales", dijo la presidenta del TSE, María Eugenia Choque, al término del sorteo. 

Según el sorteo realizado mediante bolillos extraídos de una tómbola por los representantes de los partidos políticos y alianzas, en primer lugar, quedó Comunidad Ciudadana (CC); en segundo, el Frente Para la Victoria (FPV); en tercer sitio, el Movimiento Tercer Sistema (MTS); en cuarto puesto, Unidad Cívica Solidaridad (UCS).

En quinto lugar de la papeleta quedó el Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP), en sexto sitio, quedó Bolivia Dice No (BDN); en séptimo el Partido Demócrata Cristiano (PDC); en octavo el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) y en noveno Pan-Bol.

//FUENTE: ABI// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.