Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

NOVA ERA LLEGA A EL ALTO CON TECNOLOGÍA DE PUNTA EN MEDICINA ESTÉTICA

EMPRENDEDORES | 1 May 2017

VISOR BOLIVIA.- El primer centro especializado en Medicina Estética en El Alto “NOVA ERA”, para el mes de mayo brinda dos promociones para mejorar la salud y calidad de vida de la población en general con los tratamientos de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y Criolipólisis.

“Queremos que en El Alto se conozca que hay a disposición del público tecnología de última generación”, resalta el Dr. Gonzalo Bailey Aramayo, Médico Cirujano titulado de la Universidad Mayor de San Andrés – UMSA, con altos estudios en Medicina Estética en Buenos Aires y miembro de la Asociación Internacional de Clínica Estética y Reparadora.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

Es un tratamiento que está de moda en el mundo cuyo objetivo es lograr el rejuvenecimiento en la funcionalidad celular, que significa que las células funcionen como si tuvieran diez a quince años menos. Este moderno tratamiento se puede aplicar al rostro o al cuero cabelludo.

“En el rostro el objetivo es mejorar la funcionalidad celular para que las células funcionen como si tuvieran diez a quince años antes, significa que se va a producir mejor cantidad y mejor calidad de colágeno, elastina y ácido hialurónico logrando tres resultados estéticos: el primero es mejorar la hidratación de la piel, dejando una piel mucho más hidratada; el segundo mejorar la turgencia de la piel, o sea va a poder producir una ligera tensión en la piel con un efecto lifting; y el tercero va a ser un pequeño aclaramiento de piel, pues si bien no es un tratamiento específico para manchas sí va a mejorar el tono de la piel”, detalla el Dr. Bailey, director de “NOVA ERA”.

El procedimiento para este tratamiento comienza con un diagnóstico y la toma de una muestra de sangre que es tratada en un laboratorio externo con especialistas en esa área médica. La sangre del paciente es centrifugada para separar el plasma rico en plaquetas, que es un concentrado de suero más plaquetas, luego se añade un medicamento para romper las plaquetas a fin que estas liberen los factores de crecimiento que luego son aplicados al mismo paciente.

La aplicación se realiza con pequeños piquetes en el cuero cabelludo o rostro, previamente preparado con anestesia en crema. Los resultados, explica el profesional, se notan desde el primer día, pero es hasta el día 21 que se puede apreciar el cambio en la piel. El procedimiento se realiza una sola vez y toda la sesión dura una hora en el consultorio.

El tratamiento de PRP tendrá durante mayo un 30 por ciento de descuento para toda la gente que quiera rejuvenecer y mejorar la salud de su piel.

CRIOLIPÓLISIS

Es un tratamiento de última generación desarrollado en la Universidad de Harvard – EEUU con aprobación de la FDA que certifica los equipos, procedimientos y resultados en los pacientes. Sirve para reducir las adiposidades, es decir, la grasa acumulada en el cuerpo.

El Dr. Bailey Aramayo detalla que el objetivo es reducir medidas, reducir la grasa o mejorar el entorno corporal con tecnología muy moderna que tiene apenas dos años en el mundo y uno de aplicación en Sudamérica, siendo “NOVA ERA” el primer centro en traer esta tecnología a Bolivia.

“Mediante una campana que tiene el equipo se succiona el lugar donde se interviene y se encierra esa zona en la campana que la enfría a menos diez grados centígrados para congelar la grasa. Al congelar la grasa esta se muere, se produce una necrosis, pero no pasa nada a la piel gracias a una capa especial anticongelante que se coloca durante el tratamiento”.

La grasa muerta es atacada por los macrófagos o células blancas, reduciendo el tejido adiposo entre 45 a 90 días. La ventaja es que con este tratamiento la grasa no vuelve a aparecer en la zona intervenida, cuya aplicación es parecida a una liposucción, pero sin cirugías.

La reducción de medidas matando esa grasa que está demás tendrá durante mayo una promoción especial de “2 por 1”, pudiendo un mismo paciente intervenir dos zonas del cuerpo o compartir con alguien este tratamiento de última generación.

//@VentajasBoletín// Fotos: Nova Era// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.