Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

CON DANZAS CENTRO DE ACOGIDA JOSÉ SORIA CELEBRA SU ANIVERSARIO 43

GESTIÓN | 22 Sep 2017

VISOR BOLIVIA / Monitoreo Institucional.- El Secretario General de la Gobernación, Ricardo Mamani participó del acto festivo por los 43 años de vida institucional del Centro de Acogida José Soria, dependiente del Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES) de la Gobernación de La Paz.

En predios del centro de acogida se llevó acabo el acto conmemorativo, al ritmo del “auqui auqui” y la danza del “carnavalito” por parte de los niños y niñas, quienes demostraron su talento y alegría, al igual que las educadoras y el personal interdisciplinario al compás de la “morenada”.

En su alocución, el Secretario General de la Gobernación, Ricardo Mamani felicitó, además de agradecer la labor del personal interdisciplinario por contribuir con su paciencia a este sector tan vulnerable dentro de la sociedad. En la actualidad son 36 niños y niñas de 6 a 12 años de edad protegidos en el Centro de Acogida José Soria.

“Como Gobernación estamos brindando una atención integral a los niños y niñas, cumpliendo el código de la Ley Nro. 548(….) por este aniversario estamos dándoles esa sonrisa”, sostuvo.

Asimismo, participaron, representantes de instituciones que colaboran al centro de acogida, la Unidad de Administración, Control y Supervisión de Centros de Acogida (UDACSCA).

El festejo fue completo con la tradicional mordida de la torta por parte de los niños, directora de la institución, personal de SEDEGES y la segunda autoridad departamental, quienes con alegría se comprometieron a seguir impulsando el trabajo de centro de acogidas.

//Fuente: Gobierno Autónomo Municipal de La Paz/ AMN//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.