Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 28 de Enero de 2020

CREO ARTE lanza su curso de Diseño 3D para la elaboración de joyería

EMPRENDEDORES | 21 Jun 2019

VISOR BOLIVIA / VENTAJAS.- La historia de CREO ARTE se remonta hace un par de años atrás, cuando dos entusiastas emprendedores tuvieron una visión muy innovadora en el arte de la orfebrería, encabezados además por Beatriz Isela Villanueva como Directora General del centro.

Los docentes en elaboración de joyas, Marco Loayza y Erick Duval, con más de 25 años de experiencia en el rubro, ofrecen sus conocimientos en cursos de Joyería Básica, Joyería Intermedia y especialidades, con técnicas nuevas y laboratorios muy bien equipados con herramientas fabricadas por ellos mismos, que ayudan a su vez, a que el alumno tenga a futuro su propio emprendimiento en este rubro.

El instituto cuenta con ambientes cómodos y la enseñanza es 100% personalizada, porque con su amplia experiencia se motiva al estudiante a abrir su mente y desarrollar su creatividad para plasmarla en una nueva obra.

“Nosotros somos una empresa que forma empresarios, porque todos nuestros conocimientos que aplicamos en nuestras aulas las hacemos sin ningún secreto, a comparación de otras instituciones. Lo que queremos como empresa es que nuestros alumnos elaboren, creen sus propios modelos y comiencen a activar su creatividad innata de cada persona. Los alumnos que pasaron por nuestras aulas ya tienen hoy por hoy su propio emprendimiento”, explica Loayza.

Recientemente más de 15 alumnos apostaron por CREO ARTE y ahora están en un crecimiento acelerado como emprendedores en el arte de la orfebrería. Por ello, la empresa lanza en julio su curso de Diseño 3D para desarrollar y canalizar la creatividad de los alumnos mediante un software y la herramienta Matrix para el diseño en tercera dimensión.

El objetivo del curso, que comienza el sábado 29 de junio, es que el alumno conozca, aplique y desarrolle una metodología y la plasme en su joya en un método 3D.

CREO ARTE también imparte cursos de Joyería Básica y Joyería Intermedia, para la elaboración de estos materiales con los cuales se puede comenzar una empresa, con clases los días lunes, miércoles y viernes de 09:00am a 11:30am, que son la base para acceder a otras especializaciones en el arte de la orfebrería.

El instituto recibe además, a profesionales, nacionales o extranjeros, que quieran compartir sus conocimientos con los estudiantes de CREO ARTE.

El centro de enseñanza se encuentra en la zona de Alto Obrajes, sector B, calle Guido Villagómez Nº 1134.

Los informes e inscripciones se pueden hacer a los teléfonos 79560240 - 78779165 - 69817861 y la página de Facebook “Instituto Creo Arte” o el grupo abierto en Facebook “Somos Creo Arte”.

//@Ventajas// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Reyes Villa rodeado por sus adeptos en el cementerio de Cochabamba, donde acudió para orar por sus familiares fallecidos en estos diez años / CAPTURA LOS TIEMPOS

POLÍTICA | 27 Ene 2020

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Primero en Santa Cruz, la noche del domingo, y luego en Cochabamba, a mediodía de este lunes, así fue el arribo de Manfred Reyes Villa a Bolivia luego de diez años en el exilio. En su regreso, el exprefecto afirmó que no pretende dividir el voto sino que llegó para sumarse y evitar que el régimen de Evo Morales retome el poder.

El nuevo modus operndi criminal es actuar en grupos, simulando ser invitados en fiestas privadas / ÁNGEL SALAZAR

SEGURIDAD | 27 Ene 2020

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- La División Propiedades y el grupo DACI de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), durante un operativo llevado a cabo la madrugada de hoy, lograron la aprehensión de una banda delincuencial especializada en robar en locales de fiestas mediante el uso de somníferos y luego de un trabajo de seguimiento previo para abordar a personas en posesión de pertenencias con alto valor económico.

Kobe Bryant y su hija Gianna, de 13 años, junto a siete personas perecieron en el siniestro del domingo / REUTERS.

MUNDO | 27 Ene 2020

VOA NOTICIAS.- Las autoridades federales de Estados Unidos iniciaron la investigación del accidente de helicóptero en que murió la estrella de baloncesto Kobe Bryant y otras ocho personas el domingo por la mañana, mientras los expertos se preguntan si las condiciones del tiempo influyeron en la tragedia.

Foto agencias

POLÍTICA | 27 Ene 2020

ANF.- La Confederación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia (Concobol), de la que es parte la Federación Nacional de Cooperativas Mineras (Fencomin), principal aliado del Movimiento Al Socialismo (MAS), firmó un acuerdo este lunes con el Partido de Acción Nacional Boliviano (PAN-Bol) para presentar un nuevo binomio el 3 de mayo, descartando por completo el apoyo al partido azul.

Foto agencias

SOCIEDAD | 27 Ene 2020

ERBOL.- El Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) solicitó este lunes a Jeanine Añez que desista de su candidatura presidencial.

Foto agencias

POLÍTICA | 27 Ene 2020

ABI.- El director del Fondo de Desarrollo Indígena y Campesino (Fondioc), Rafael Quispe, afirmó el lunes que el candidato a presidente por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce, tiene un proceso pendiente con la justicia y debe ser notificado para que preste declaración.