Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 23 de Abril de 2024

Aasana Santa Cruz prohíbe a su personal emitir declaraciones a la prensa

SOCIEDAD | 10 Jun 2019

RADAR / FIDES.- La Dirección Regional de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana) Santa Cruz, mediante un comunicado interno prohibió a su personal emitir declaraciones a la prensa, en caso de trasgredir la disposición amenazan con sanciones vigentes y de acuerdo a su reglamento.

El comunicado está firmado por el gerente regional Santa Cruz, David Oscar Vera.

El pasado 17 de mayo se conoció que la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana), mediante un boletín de información previa al vuelo, información general, el Aeropuerto Internacional Soberanía de Chimoré (SLHI), cerró operaciones por mantenimiento un día antes de la proclamación del binomio presidencial del Movimiento Al Socialismo (Evo-Alvaro), en el lugar.

El 14 de marzo, Mauricio Arévalo presentó su renuncia al cargo de director general de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (Aasana), por el caso de los folders institucionales donde se mostró el rostro del presidente, Evo Morales, llamándolo “dictador”.

//FUENTE: FIDES// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.