Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 22 de Enero de 2020

Fallece la actriz Agar Delós, el teatro nacional está de luto

ARTE&SHOW | 9 Jun 2019

RADAR / ERBOL.- El teatro nacional está de luto por la muerte de una de sus máximas exponentes. La actriz paceña Agar Antequera, conocida artísticamente como Agar Delós, falleció a los 82 años de edad.

Descubierta por el dramaturgo Raúl Salmón, Delós fue una de las actrices que se caracterizó por sus interpretaciones de la chola paceña. Si bien se destacó en el teatro popular, también tuvo sus incursiones en el cine con películas comom Amargo Mar.

Sus restos serán velados en el Salón de Honor del Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez

Varios artistas nacionales expresaron su pesar por la partida de una de las mayores referentes.

“Doña Agar una de las actrices que inspiró mi camino. Mis padres de niña siempre me llevaban al teatro. Y hay actores y actrices que se te quedan en el corazón porque te conmueven y te emocionan. Y dices me gustaría ser como ella. Gracias por su trabajo, su legado y sus palabras!”, escribió Ericka Andia.

“Falleció la compañera AGAR DELOZ. Se fue a formar parte del elenco de los elegidos, perteneció a la familia Realidades. Paz en tu tumba Agar te extrañaremos... Sus restos serán velados en el Teatro Municipal desde las 16:00 Hrs”, expresó Realidades Compañía de Teatro.

//FUENTE: ERBOL//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
La presidenta constitucional Jeanine Áñez y el subsecretario de Estado para Asuntos Políticos de EEUU, David Hale,  en Palacio Quemado de La Paz / ABI

POLÍTICA | 21 Ene 2020

ABI / VISOR BOLIVIA.- El subsecretario de Estado para Asuntos Políticos del Gobierno de Estados Unidos, David Hale, en reunión con la presidenta Jeanine Áñez, este martes en Palacio Quemado, expresó la decisión de su Gobierno de avanzar con Bolivia en el intercambio de embajadores.

Facebook se ha convertido en una plataforma que sobreexpone a las personas / IMAGEN REFERENCIAL

SEGURIDAD | 21 Ene 2020

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- Durante la tarde de ayer, la División Trata y Tráfico de Personas de la FELCC aprehendió a un sujeto que elaboraba galerías de fotos pornográficas fusionándolas con imágenes de usuarias de Facebook que distribuía en grupos de WhatsApp, incurriendo además en la suplantación de esas identidades.

La presidente interina de Bolivia, Jeanine Áñez, anunció la formación de una comisión interinstitucional para la defensa de las víctimas por razones políticas o ideológicas / VOA

POLÍTICA | 21 Ene 2020

VOA NOTICIAS.- La presidente interina de Bolivia, Jeanine Áñez, presentó este martes un informe sobre la situación de los derechos humanos a partir de la realización de elecciones generales en noviembre pasado, que fueron anuladas luego que la Organización de Estados Americanos (OEA) determinara que habían sido viciadas.

Foto agencias

ECONOMÍA | 21 Ene 2020

ABI.- El ministro de Economía, José Luis Parada, aseguró el martes que la debilidad más grande del Gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS), en los últimos 14 años, fue el "despilfarro", y afirmó que no tuvo ninguna fortaleza.

Foto agencias

SEGURIDAD | 21 Ene 2020

FIDES.- El exministro de Gobierno, Carlos Romero, está aislado en la cárcel de San Pedro y no está con la población, además cuenta con un nivel de seguridad policial alto, según informó este martes su abogado, Andrés Zúñiga.

Foto agencias

SOCIEDAD | 21 Ene 2020

ANF.- El Ministerio Público admitió la denuncia en contra del exministro Cesar Cocarico y dirigentes cocaleros afines al Movimiento al Socialismo acusados por la toma y destrozos a los predios de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca).