Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

Subsidio prenatal se entregará en otras dos cadenas de supermercados

SOCIEDAD | 4 Jun 2019

RADAR / ABI.- El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Guillermo Mendoza, informó el martes que la entrega de los productos del Subsidio Prenatal y de Lactancia Materna y del Universal se entregarán también en otras dos cadenas de supermercados.

"El Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (SEDEM) amplió su entrega desde hace algunos días atrás y alcanza a dos nuevas cadenas de supermercados en La Paz y Santa Cruz", explicó Mendoza, citado en un boletín de prensa.

Recordó que ese beneficio solo se distribuía en los supermercados Ketal, ahora con los nuevos acuerdos se entregará también en los supermercados Fidalga e Hipermaxi.

"Celebro que más supermercados se sumen a la distribución de este beneficio, eso nos muestra que las beneficiarias no solo tendrán más comodidad para acceder al mismo, sino que ratificamos la Libre Elección estipulada en la Ley 453, y ellas o ellos decidirán de donde lo recogen", subrayó Mendoza.

Por otra parte, exhortó a las beneficiarias del subsidio a presentar sus reclamos a través de la aplicación móvil "Defensa del Consumidor" o de la línea gratuita 800-100202, en caso de alguna controversia.

//FUENTE: ABI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.