Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

“NOVA ERA” LLEGA A EL ALTO PARA BRINDAR TRATAMIENTOS CON PROFESIONALES FORMADOS EN MEDICINA ESTÉTICA

EMPRENDEDORES | 28 Abr 2017

VISOR BOLIVIA (Ventajas).- La ciudad de El Alto tiene el orgullo de recibir a “Nova Era – Medicina Estética”, una sucursal de Nova Belleza. El centro es dirigido por el Dr. Gonzalo Bailey Aramayo, Médico Cirujano titulado de la Universidad Mayor de San Andrés UMSA, con altos estudios en la especialidad de Medicina Estética en Buenos Aires y miembro de la Asociación Internacional de Clínica Estética y Reparadora.

El profesional con diez años de experiencia, también se graduó de la Sociedad Argentina de Medicina Estética, con postgrados en Medicina Estética Mínimamente Invasiva, Medicina Estética Profesional y Electromedicina Estética.

El Dr. Bailey resalta la importancia que tiene la formación de profesionales en la Medicina Estética, que es una rama especializada de la Medicina, pues con ello se garantiza la atención de las patologías de los pacientes sin riesgo a sufrir daños a la piel o cuerpo, así como precautelar que la inversión realizada tenga resultados positivos.

“La Medicina Estética hace tratamientos no invasivos o mínimamente invasivos, para mejorar la patología estética de las personas y tratar las manchas, el acné, las arrugas, las cicatrices o bajar medidas y tratar la celulitis. Esto lo hacemos acompañados de tecnología de última generación para poder solucionar estos problemas estéticos”, destaca el profesional.

Precisamente, “Nova Era – Medicina Estética” cuenta con la más avanzada tecnología para diagnosticar cada caso particular y así determinar un protocolo de tratamiento que garantizará la satisfacción del paciente.

Para los tratamientos de piel el centro utiliza productos cosmeceúticos, que son cosméticos que actúan como medicamentos gracias a sus ingredientes y tecnología con la que son elaborados. Muchos de estos productos son argentinos con insumos traídos desde Francia.

“Nova Era – Medicina Estética” decidió abrir su centro en la ciudad de El Alto en diciembre pasado, debido a la gran demanda de pacientes que bajaba hasta la zona sur para realizarse los diagnósticos y tratamientos especializados.

Uno de los principales problemas detectados en El Alto es el tema de la piel con patologías provocadas por el sol, la altura, el sol agresivo o el clima seco que deshidrata la piel volviéndola más seca, arrugada o manchada.

Otro problema común, explica el Médico profesional, es el acné que no solo afecta la estética del paciente sino también a nivel psicológico provocando miedo y timidez que repercuten negativamente en las labores habituales del colegio o trabajo.

Sin embargo, la Medicina Estética no solo se centra en el rostro sino también en el cuerpo. “Nova Era – Medicina Estética” brinda tratamientos para la reducción de medidas, tonificación muscular y curación de la celulitis.

El centro ubicado en Ciudad Satélite es atendido por la Dra. Mariel Portocarrero, Médico Cirujana especializada en Medicina Estética también registrada en la Asociación Internacional de Clínica Estética Reparadora.

El Dr. Gonzalo Bailey remarca que es importante diferenciar la labor de otros profesionales como los dermatólogos o los cirujanos plásticos que cumplen otro tipo de tratamientos.

“Recomendar a la población que tenga mucho cuidado cuando vaya a buscar este tipo de tratamientos, que se asesore bien y busque especialistas, porque puede causarles una pérdida de dinero al no tener resultados o que empeoren su situación, y en temas corporales se puede presentar incluso la muerte como varios casos que se registraron en Santa Cruz”.

//@VentajasBoletin// Fotos: Nova Era//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.