Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018

“NOVA ERA” LLEGA A EL ALTO PARA BRINDAR TRATAMIENTOS CON PROFESIONALES FORMADOS EN MEDICINA ESTÉTICA

EMPRENDEDORES | 28 Abr 2017

VISOR BOLIVIA (Ventajas).- La ciudad de El Alto tiene el orgullo de recibir a “Nova Era – Medicina Estética”, una sucursal de Nova Belleza. El centro es dirigido por el Dr. Gonzalo Bailey Aramayo, Médico Cirujano titulado de la Universidad Mayor de San Andrés UMSA, con altos estudios en la especialidad de Medicina Estética en Buenos Aires y miembro de la Asociación Internacional de Clínica Estética y Reparadora.

El profesional con diez años de experiencia, también se graduó de la Sociedad Argentina de Medicina Estética, con postgrados en Medicina Estética Mínimamente Invasiva, Medicina Estética Profesional y Electromedicina Estética.

El Dr. Bailey resalta la importancia que tiene la formación de profesionales en la Medicina Estética, que es una rama especializada de la Medicina, pues con ello se garantiza la atención de las patologías de los pacientes sin riesgo a sufrir daños a la piel o cuerpo, así como precautelar que la inversión realizada tenga resultados positivos.

“La Medicina Estética hace tratamientos no invasivos o mínimamente invasivos, para mejorar la patología estética de las personas y tratar las manchas, el acné, las arrugas, las cicatrices o bajar medidas y tratar la celulitis. Esto lo hacemos acompañados de tecnología de última generación para poder solucionar estos problemas estéticos”, destaca el profesional.

Precisamente, “Nova Era – Medicina Estética” cuenta con la más avanzada tecnología para diagnosticar cada caso particular y así determinar un protocolo de tratamiento que garantizará la satisfacción del paciente.

Para los tratamientos de piel el centro utiliza productos cosmeceúticos, que son cosméticos que actúan como medicamentos gracias a sus ingredientes y tecnología con la que son elaborados. Muchos de estos productos son argentinos con insumos traídos desde Francia.

“Nova Era – Medicina Estética” decidió abrir su centro en la ciudad de El Alto en diciembre pasado, debido a la gran demanda de pacientes que bajaba hasta la zona sur para realizarse los diagnósticos y tratamientos especializados.

Uno de los principales problemas detectados en El Alto es el tema de la piel con patologías provocadas por el sol, la altura, el sol agresivo o el clima seco que deshidrata la piel volviéndola más seca, arrugada o manchada.

Otro problema común, explica el Médico profesional, es el acné que no solo afecta la estética del paciente sino también a nivel psicológico provocando miedo y timidez que repercuten negativamente en las labores habituales del colegio o trabajo.

Sin embargo, la Medicina Estética no solo se centra en el rostro sino también en el cuerpo. “Nova Era – Medicina Estética” brinda tratamientos para la reducción de medidas, tonificación muscular y curación de la celulitis.

El centro ubicado en Ciudad Satélite es atendido por la Dra. Mariel Portocarrero, Médico Cirujana especializada en Medicina Estética también registrada en la Asociación Internacional de Clínica Estética Reparadora.

El Dr. Gonzalo Bailey remarca que es importante diferenciar la labor de otros profesionales como los dermatólogos o los cirujanos plásticos que cumplen otro tipo de tratamientos.

“Recomendar a la población que tenga mucho cuidado cuando vaya a buscar este tipo de tratamientos, que se asesore bien y busque especialistas, porque puede causarles una pérdida de dinero al no tener resultados o que empeoren su situación, y en temas corporales se puede presentar incluso la muerte como varios casos que se registraron en Santa Cruz”.

//@VentajasBoletin// Fotos: Nova Era//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Guerrero y Blanco asumieron el caso Alexander apuntando responsabilidades contra el médico y otras cinco personas / CARLOS QUISBERT

SEGURIDAD | 18 Sep 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Los fiscales Ramiro Guerrero y Edwin Blanco coincidieron en señalar que el reciente audio filtrado con relevaciones de la juez Patricia Pacajes sobre la manipulación del caso del bebé Alexander solo tiene como objetivo “desprestigiarlos”. 

Maduro se molestó con un reportero cuando fue consultado sobre el caso de los bomberos de Mérida / AP

MUNDO | 18 Sep 2018

VOA NOTICIAS.- Dos bomberos venezolanos que grabaron un video viral que compara al presidente Nicolás Maduro con un burro fueron encarcelados el domingo en espera de juicio por el delito de "incitación al odio" y podrían enfrentar hasta 20 años de prisión si son condenados.

Audiencia del Tribunal Décimo de Sentencia de La Paz / CARLOS QUISBERT

SEGURIDAD | 18 Sep 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- La juez del Tribunal Décimo de Sentencia, Patricia Pacajes, fue suspendida este martes, luego de la difusión de un audio en el que ella revela detalles sobre el caso bebé Alexander que derivó en la detención y sentencia a 20 años contra el médico Jhiery Fernández. La oposición, por su lado, ya interpuso una denuncia por prevaricato.

SEGURIDAD | 16 Sep 2018

#Kiosko / MONITOREO.- No dar valor a las pruebas y testigos de la defensa del doctor Jhiery Fernández y señalar al acusado de “pedófilo” por el solo hecho de ser joven y soltero son solo algunos errores en los que incurrió el Ministerio Público y que llevaron a un inocente a la cárcel con una sentencia de 20 años por la presunta violación del bebé Alexander que se dio a conocer en noviembre de 2014.

POLÍTICA | 16 Sep 2018

#Kiosko / MONITOREO.- El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez y el presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Oscar Barriga, deben presentar mañana, ante un Juez de Garantías, un informe completo sobre el avance del traslado de la Gerencia de Redes de Gas y Ductos a Sucre. En pasados días, el diputado Horacio Poppe realizó una inspección a esta oficina y descubrió que los principales ejecutivos de esta Gerencia siguen desempeñándose en La Paz, dejando sólo a funcionarios subalternos en la ciudad.

SOCIEDAD | 16 Sep 2018

#Kiosko / DIARIO OPINIÓN.- Todos en Cochabamba conocen qué pasa debajo los puentes, en el río Rocha, solo que nadie se atreve a ver más allá del morbo de saber que en esos escondites hay gente que vive como en un mundo paralelo