Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 18 de Enero de 2022

ALCALDÍA Y CÁMARA DE COMERCIO ANUNCIAN FERIA 'ALTO CAR EL CIELO'

GESTIÓN | 15 Sep 2017

VISOR BOLIVIA / Monitoreo Institucional.- Con el objetivo de fortalecer la imagen de la ciudad de El Alto, como un espacio propositivo y de fomento a la actividad comercial, el Gobierno Municipal coadyuva en la organización de la Primera Expo Feria del Automóvil “Alto Car El Cielo 2017”, que se desarrollará entre el 11 y 15 de octubre en el Polideportivo “Héroes de Octubre”.

La muestra, organizada por la Cámara de Industria y Comercio (CIC) de El Alto, fue presentada este viernes en el Centro de Convenciones ante los medios de comunicación y representantes de empresas y entidades bancarias que participarán de la feria.

Carlos Lima, director de Competitividad e Innovación del Gobierno Municipal de El Alto, mencionó que la Comuna es un aliado estratégico para el desarrollo de la exposición ya que la actividad económica, especialmente en el rubro automotriz, es muy importante para el fortalecimiento comercial de la urbe.

“Es mandato de nuestra Alcaldesa (Soledad Chapetón) apoyar todas las iniciativas económicas y empresariales que se desarrollen en El Alto, por ser un centro estratégico comercial para el departamento y el país. Por esta razón, no podíamos dejar de pasar esta oportunidad para ser parte de esta actividad”, dijo el funcionario edil.

Agregado a ello, detalló que se apoya en la parte logística de la organización como una actividad previa a lo que será la “Fexpo El Alto 2017”, que se desarrollará en octubre, en el Polideportivo.

FERIA

La Expo Feria del Automóvil “Alto Car El Cielo 2017” pretende ser el espacio donde las empresas, del ámbito automotriz, desarrollen su actividad comercial, empresarial e institucional de manera más dinámica y directa a la población, consolidando negocios que sean atractivos entre los participantes.

Entre los participantes destacan firmas como Toyota, Hansa, AutoGroup, entre otras. Además de aseguradoras, entidades bancarias, empresas importadoras de autos e institutos de aprendizaje en manejo de vehículos, por ser parte de la cadena de opción que requiere un potencial comprador.

La presidenta de la Cámara de Industria y Comercio de El Alto, María Cristina Soto, informó que la muestra ferial es parte del programa de trabajo que lleva adelante la entidad en la urbe alteña para fortalecer y fomentar su desarrollo y crecimiento.

//Fuente: GAMEA/ AMI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto agencias

SOCIEDAD | 17 Ene 2022

Es un medicamento tanto para personas vacunadas como no vacunadas que han dado positivo a Covid-19

Foto agencias

POLÍTICA | 17 Ene 2022

Abogado Canedo ve que el anuncio de Del Castillo puede responder a la coyuntura política por el posible cambio de ministros

Foto agencias

POLÍTICA | 17 Ene 2022

Después de la renuncia de Morales sectores del MAS llevaron a cabo bloqueos y causaron destrozos para exigir que su líder regrese

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.