Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 18 de Enero de 2022

GOBERNADOR INSPECCIONA CARRETERA Y COMPROMETE MEJORAS VIALES PARA LARECAJA

GESTIÓN | 14 Sep 2017

VISOR BOLIVIA / Monitoreo Institucional.- El Gobernador del Departamento de La Paz, Félix Patzi realizó ayer la inspección ocular a la carretera Puente Coroico, hasta municipio de Teoponte tramo I, comprometiéndose a realizar trabajos de mejoramiento de camino, a su vez participó en la III Feria Multidisciplinaria Integral Agropecuario Teoponte 2017, en la provincia Larecaja.

La inspección fue encabezada por la primera autoridad departamental, director de Servicio Departamental de Caminos SEDCAM, dirigentes y pobladores del pueblo de Teoponte.

En este recorrido se observó que la carretera es corta y de una sola vía, dificultando la circulación vehicular.

El gobernador Patzi durante su intervención manifestó “en el recorrido observamos que hay bastante peña (piedra), pero eso no es obstáculo, el mejoramiento de camino del tramo se va ejecutar en la gestión 2018 y por el SEDCAM”.

El Concejo Municipal de Teoponte durante el acto programado en devoción al Señor de la Exaltación declaró al gobernador, Félix Patzi huésped ilustre por haber llegado al municipio minero.

FERIA INTERMULTIDISCIPLINARIA INTEGRAL AGROPECUARIO

Durante su visita el gobernador participó en la III Feria Multidisciplinaria Integral Agropecuario Teoponte 2017, oportunidad en la que los productores de alimentos de la región mostraron su mejor producción y productos transformados como galletas de plátano, postres, achuete, cacao, miel de abeja entre otros, también la crianza en piscicultura de Pacú, actividad que se llevó acabo en la plaza principal del municipio,

Patzi felicitó a todos los productores de frutas y a la Asociación Integral de Piscicultura Teoponte quienes no se descuidaron y llevan adelante la crianza de pacú, cuando la gobernación paceña apoyó con el programa de piscicultura y cacao.

La autoridad aseveró que el mantenimiento del camino se ejecuta por tramos porque la gobernación de La Paz no cuentan con recursos económicos para ejecutar toda la carretera la misma será intervenida en la gestión 2018, cuando esta carretera conecta a las comunidades de Mayaya, Puerto Pando, Teoponte, Tomache entre otros.

Por su parte el Presidente de FEJUVE de Teoponte, Ever Villanueva agradeció al gobernador, Félix Patzi por haber aceptado la invitación para realizar la inspección de la carretera porque ellos querían que la autoridad pise dichos terrenos.

//Fuente: Gobernación La Paz//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Foto agencias

SOCIEDAD | 17 Ene 2022

Es un medicamento tanto para personas vacunadas como no vacunadas que han dado positivo a Covid-19

Foto agencias

POLÍTICA | 17 Ene 2022

Abogado Canedo ve que el anuncio de Del Castillo puede responder a la coyuntura política por el posible cambio de ministros

Foto agencias

POLÍTICA | 17 Ene 2022

Después de la renuncia de Morales sectores del MAS llevaron a cabo bloqueos y causaron destrozos para exigir que su líder regrese

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.