Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 7 de Julio de 2020

Alcalde de Warnes patea un parlante y recibe críticas

SOCIEDAD | 14 May 2019

RADAR / ERBOL.- El alcalde de Warnes, Mario Cronenbold, protagonizó un polémico incidente cuando pateó un amplificador de sonido o parlante, que se desplomó del soporte donde se encontraba debido al contundente golpe propinado.

La acción, criticada en las redes sociales, se produjo frente a camarógrafos, periodistas, hinchas y transeúntes, según se puede en videos difundidos en Facebook.

Cuando sonó la canción de Oriente Petrolero en el amplificador del lavadero de autos de su propiedad, Cronembold -vestido con polera de Blooming- derrumbó el parlante de una patada e insultó a sus empleados por dejar que sonara dicha canción.

“Ayuden a lavar carajo!”, gritó en tono serio.

El diputado de Demócratas, Luis Alberto Vaca, criticó al alcalde y dijo que esas eran las autoridades que tiene el oficialismo. En palabras del opositor, se trata de una actitud “poco sana” de la máxima autoridad del municipio de Warnes.

Sin embargo, para el asambleísta departamental del MAS, Edwin Muñoz, se tratan de actividades “íntimas” del alcalde suscitadas “entre amigos”.

En el video también se puede advertir y escuchar que las mencionadas actividades de ocio del alcalde se realizan en el horario de trabajo, en que el funcionario se debería encontrar en sus labores ediles correspondientes.

//FUENTE: ERBOL// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Universidad de Columbia en New York, la primera en abrazar las ideas académicas comunistas en los años 30s / GOOGLE

ESPECIALES | 6 Jul 2020

VISOR BOLIVIA / LECTURAS LIBRES.- Álvaro Arteaga describe paso a paso el avance de las corrientes comunistas en occidente, su influencia en el seno mismo de Estados Unidos y la manipulación cultural que supone el denominado “marxismo cultural”, nacido en las ideas desde Gramsci hasta Marcuse.

65 por ciento de los bolivianos accede a la web / WEB

SOCIEDAD | 6 Jul 2020

¿Hay riesgos en el uso de las redes sociales? Claro que sí. Los delitos y las violencias digitales están a la orden del día

La ONU reconoce el Día Internacional de la Quinua desde 2015 / ARCHIVOS WEB

SOCIEDAD | 6 Jul 2020

El evento se desarrollará en el salar de este municipio, cerca al volcán Gran Samiri Thunupa Mika Tayka

FOTO INSTITUCIONAL

SEGURIDAD | 6 Jul 2020

Ministro refirió que cambiaron tres veces el lugar de la reunión

Foto agencias

SOCIEDAD | 6 Jul 2020

Afirmó que el maltrato hacia su persona se empeoró desde la anterior semana

Foto agencias

POLÍTICA | 6 Jul 2020

Eduardo León confirmó que el político ya no tiene Covid-19, según los últimos resultados