Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 23 de Abril de 2024

MTS denuncia que el TSE prepara su incapacidad para anular las elecciones de octubre

POLÍTICA | 6 May 2019

RADAR /FIDES.- Según el gobernador del departamento de La Paz y líder del partido político Movimiento Tercer Sistema (MTS), Felix Patzi, un argumento para anular las elecciones del 20 de octubre sería que técnicamente el Tribunal Supremo Electoral (TSE) está preparando su incapacidad propia, por las renuncias de autoridades y técnicos.

“En caso de que el resultado fuese tan positivo para Evo, el MAS terminará alabando al Tribunal Electoral porque con esas deficiencias, han podido sobrellevar neutralmente y técnicamente, eso en caso el resultado le favoreciera”, explicó Patzi.

Pero si el resultado no favoreciera al MAS, empezarán a anular los resultados, y dirán que técnicamente no había las condiciones, por tanto, estos resultados se desconocen, o sea el MAS tiene para dos salidas. Toda gira en torno a Evo Morales, especificó.

El MTS, denuncia que las encuestas discriminan y están direccionadas, para promover a algún candidato o invisibilizar a otros, Patzi asegura que en muchas figuras en segundo lugar, después de Evo Morales, con 27%.

//FUENTE: FIDES//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.