Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 19 de Junio de 2024

Convocan a declarar al máximo ejecutivo de la COB por “tráfico de influencias”

SEGURIDAD | 29 Abr 2019

RADAR / FIDES.- El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana, Juan Carlos Huarachi, será citado a declarar dentro del caso que sigue la Policía contra dos mujeres que pidieron al entonces comandante General de la Policía, Rómulo Delgado, el cambio de destino de algunos efectivos, en los celulares de las investigadas hallaron mensajes que haciendo mención al dirigente cobista como nexo para lograr su objetivo.

El jefe de la División de Corrupción de la Felcc, Luis Fernando Huarachi, indicó que la declaración de las mujeres fue valorada para determinar la ampliación de la investigación y citar al dirigente, el Ministerio Público de La Paz aun no definió fecha ni hora.

“Las conversaciones entre las señoritas hacían mención al dirigente de la COB, de manera tangible no existe ningún hecho que relacione al dirigente sindical directamente, pero se encontraron los mensajes”, informó el jefe de la División de Corrupción.

//FUENTE: FIDES//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.