Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Calderón plantea autoevaluación y admite que controles en la Policía han sido vulnerados

SEGURIDAD | 10 Abr 2019

RADAR / ANF.- El flamante comandante general de la Policía, Vladimir Yuri Calderón, afirmó este miércoles que una de sus primeras instrucciones fue instruir una autoevaluación al interior de las direcciones departamentales de la institución Verde Olivo, al admitir que los sistemas de control y supervisión al interior de la Policía han sido vulnerados.

“Lo primero que vamos a hacer es una autoevaluación. Vamos a hacer un diagnóstico con todas las direcciones regionales y así establecer cuáles están bien y cuáles no”, manifestó el jefe policial en contacto con los medios.

Calderón reconoció que los sistemas de control y supervisión al interior de la Policía “han sido vulnerados”, y que por ello ese será uno de los principales retos a cumplir.

Vladimir Calderón reconoció que los sistemas de control y supervisión al interior de la Policía “han sido vulnerados”, y que por ello ese será uno de los principales retos a cumplir.

//FUENTE: ANF// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.