Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

Reconstrucción: Pari ratifica que él solo desfalcó al Banco Unión

SEGURIDAD | 29 Mar 2019

RADAR / ANF.- El Ministerio Público programó para este viernes la inspección ocular seguida de reconstrucción del desfalco a dos agencias del Banco Unión en La Paz. Juan Franz Pari, exgerente de operaciones y principal acusado, reconoció que operó solo en el robo millonario.

El actuado judicial se llevó a cabo en las agencias de Achacachi y Batallas y el Ministerio Público convocó solo a los exfuncionarios implicados que trabajaron en esas sucursales, no así a los familiares, amigos, socios y novia de Pari.

Pari “ha señalado primero: él ha actuado de manera unilateral que no ha conversado, no ha tenido ni siquiera un acuerdo previo con ningún funcionario del banco. Segundo, ha quedado claramente establecido que podría modificar para que cuadren todos los elementos cuando vayan y realicen los controles sorpresa, todos estén plenamente cuadrados” los arqueos, manifestó Saúl Villarpando, abogado de la cajera de la agencia de Achacachi.

Un exgerente reconoció que a Pari se le dio mucho poder como para hacer cuadrar las cifras sin que se note el desfalco.

//FUENTE: ANF// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.