Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 12 de Junio de 2024

Aprehenden a ocho policías implicados en abusos de Rurrenabaque

SEGURIDAD | 14 Mar 2019

RADAR / ERBOL.- Ocho efectivos policiales fueron aprehendidos, por disposición del Ministerio Público, por el caso de presuntas violaciones que habría sufrido una ciudadana brasileña reclusa en la carceleta de Rurrenabaque.

Según el coronel William Cordero, director nacional de la fuerza anticrimen, los efectivos fueron aprehendidos después de haber prestado su declaración. Se espera que se fije su audiencia de medidas cautelares.

El jefe policial señaló que aún no se puede dar detalles de la investigación para no entorpecerla.

El caso fue denunciado por el senador opositor Yerko Núñez, quien señaló que la brasileña está recluida en Rurrenabaque desde hace más de un año, tiempo en el que habría sido víctima de violaciones de parte de los policías.

La mujer, en un video difundido por Núñez, relató que policías incluso la embarazaron y le hicieron abortar.

//FUENTE: ERBOL// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.