Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

Toro ingresa al aeropuerto Alcantarí y ataca a un pasajero

SOCIEDAD | 14 Mar 2019

KIOSKO / CORREO DEL SUR.- Un toro ingresó este jueves a las instalaciones del aeropuerto Alcantarí, donde atacó a un pasajero y provocó varios minutos de zozobra hasta que fue atrapado.

El animal ingresó al área pública de la terminal aérea y posteriormente a la pista, pero no causó inconvenientes en las operaciones del lugar, informó el responsable de AASANA del aeropuerto Alcantarí, Alex Rocabado, en un contacto con el periodista Richard Ramírez.

El pasajero sufrió una herida en la cabeza y fue trasladado al hospital Santa Bárbara, pero se estima que no tiene heridas de gravedad.

“Al toro lo hemos reducido, como le decía no causó demoras ni contratiempos en las operaciones cotidianas”, indicó Rocabado al comentar que es la primera vez que tienen un inconveniente de este tipo.

//FUENTE: CORREO DEL SUR//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.