Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

Detectan desvío de fondos en Laboratorios Vita por casi Bs 50 mil

SEGURIDAD | 10 Mar 2019

RADAR / FIDES.- Funcionarios de Laboratorios Vita detectaron el desvío de fondos económicos de más de Bs 49.000 destinados al pago de salarios a una cuenta privada del señor, Israel Paty que figuraba en las planillas de manera irregular de esa empresa como trabajador.

“ En la planilla del mes de febrero figura un ajeno a la entidad, surge el reclamo porque los trabajadores no recibieron su pago, funcionarios de Laboratorios Vita hicieron conocer a la dirección de la División Económicos y Financieros, El desvió de fondos que se había dado en su intuición por eso el personal de Cibercrimen constató el hecho” informó el director de la División Económicos y Financieros, Dacar Tirado.

 Jhoel Romel Beltrán funcionario y encargado de planillas de Laboratorios Vita habría realizado el desvío de fondos a un tercero ajeno a esa entidad de nombre, Israel Paty H., quien según su declaración recibió el dinero a insistencia del señor Iber Beltrán F., suegro del trabajador.

Ante los reclamos por falta de pago salarial de los trabajadores es que se identificó lo que sucedida,Jhoel Romel Beltrán está acusado por el delito de manipulación informática en las próximas horas se definirá su situación legal.

//FUENTE: FIDES//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.