Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

Narcotraficantes hieren a dos efectivos del UMOPAR en una emboscada en el Chapare

SEGURIDAD | 3 Mar 2019

RADAR / ANF.- Según un reporte de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) del municipio de Villa Tunari, ayer sábado 2 de marzo en horas de la mañana dos efectivos antidrogas pertenecientes a UMOPAR, fueron heridos de bala por un grupo de narcotraficantes en el Chapare.

Los delincuentes habrían sido sorprendidos cometiendo el ilícito en una pista aérea clandestina en Villa Tunari y emboscaron a los efectivos abriendo fuego con armas de alto calibre. 

Por este hecho el cabo Isacc Limachi fue herido por un proyectil en la mano derecha y el cabo Rubén Tola tiene múltiples heridas por arma de fuego. Este último (Tola) fue traslado a la ciudad de Santa Cruz, por presentar lesiones graves como indica el reporte “según diagnóstico del médico refiere, shock hipovolémico, fractura antebrazo derecho y húmero expuesto”, mientras tanto Limachi se recupera en el hospital de Villa Tunari.

Durante un operativo antidroga realizado este sábado, los efectivos policiales habrían descubierto una pista aérea clandestina donde un grupo de encapuchados ante la presencia de las patrullas abrió fuego con armas de alto calibre.

//FUENTE: ANF// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.