Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 28 de Enero de 2020

Bolivia en un Clic, la primera plataforma comercial digital de negocios del país

EMPRENDEDORES | 26 Feb 2019

VISOR BOLIVIA / FACTUAL.- Bolivia en un Clic es una plataforma completa que se lanzó para revolucionar el marketing digital desde Bolivia para el mundo, empezando por la ciudad de Santa Cruz y continuando su expansión a todo el país.

La aplicación móvil es un emprendimiento novedoso que, mediante el uso de nuevas tecnologías, permitirá a los usuarios bolivianos encontrar en segundos y de forma muy cómoda cualquier negocio o servicio que estos requieran las 24 horas del día, los 365 días del año.

Desde un chocolate hasta una ambulancia, pasando por productos de la canasta familiar, juguetes, limpieza, boliches, hospitales, hoteles, libros, ropa, restaurantes, automóviles, agencias de modelos, artículos para el hogar, cines, bienes raíces, servicios funerarios y un largo etcétera, todo un universo de ofertas, descuentos, promociones y eventos en la palma de la mano y con sólo apretar un botón del celular.

Se encuentra en AppStore y PlayStore, es gratuita y liviana de tamaño, por lo que todos puedan tenerla en su dispositivo móvil.

Y es que con sus 85 categorías, 500 subcategorías, esta plataforma está revolucionando la promoción de negocios y servicios mediante el teléfono celular, acercando con la mayor facilidad a clientes y proveedores bolivianos de rubros como salud, belleza, comunicación, turismo, cultura, comercio, entretenimiento, moda y tecnología, además de una larga lista de servicios legales, financieros, de transporte, industriales, de seguridad, profesionales y gubernamentales, entre otros.

Bolivia en un clic es una herramienta ideal para los bolivianos y los turistas, puesto que además permite que las personas que visiten el territorio nacional tengan acceso a todo tipo de información comercial y disfruten de una maravillosa estadía, generando así mismo más ingresos a nuestro país y proporcionando que la experiencia de nuestros visitantes sea inolvidable.

Además, la plataforma permite que los usuarios se enlacen en un segundo con el Facebook, WhatsApp e Instagram, página web del anunciante y puedan realizar llamadas, lo cual beneficia a los anunciantes y les permite brindar un excelente servicio a sus clientes.

“Bolivia en un clic viene a cumplir una necesidad de todos los bolivianos de tener lo que necesiten al alcance de su mano y en tan sólo en un clic” explicó Mónica Chávez Rivera, Directora Comercial

Los creadores prometen que a partir del lanzamiento será siempre el medio publicitario más económico para que todos puedan tener la posibilidad de anunciar en ella.

RESOLVIENDO NECESIDADES

En opinión de los creadores de Bolivia en un Clic, Santa Cruz crece a pasos agigantados y en aparente desorden. De esta forma, la empresa está poniendo su respectivo “granito de arena” mediante un sistema que ordena empresas y servicios en diferentes rubros, haciendo con esto que las personas tengan mayor comodidad y ahorren tiempo, dinero y esfuerzos, porque encontrarán lo que quieran de forma sorprendentemente rápida y precisa.

“Llevamos dos años y medio construyendo esto. Hemos encontrado gente valiosa, jóvenes emprendedores y emprendimientos muy interesantes que nos han motivado. Bolivia tiene además un gran potencial en los jóvenes, no solo porque son emprendedores, sino extraordinarios desarrolladores. El crecimiento que hemos tenido es con pura gente boliviana, eso enorgullece a cualquiera”, finaliza Mauricio Rivera Nieva, Director Creativo

//FUENTE: FACTUAL// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Reyes Villa rodeado por sus adeptos en el cementerio de Cochabamba, donde acudió para orar por sus familiares fallecidos en estos diez años / CAPTURA LOS TIEMPOS

POLÍTICA | 27 Ene 2020

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Primero en Santa Cruz, la noche del domingo, y luego en Cochabamba, a mediodía de este lunes, así fue el arribo de Manfred Reyes Villa a Bolivia luego de diez años en el exilio. En su regreso, el exprefecto afirmó que no pretende dividir el voto sino que llegó para sumarse y evitar que el régimen de Evo Morales retome el poder.

El nuevo modus operndi criminal es actuar en grupos, simulando ser invitados en fiestas privadas / ÁNGEL SALAZAR

SEGURIDAD | 27 Ene 2020

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- La División Propiedades y el grupo DACI de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), durante un operativo llevado a cabo la madrugada de hoy, lograron la aprehensión de una banda delincuencial especializada en robar en locales de fiestas mediante el uso de somníferos y luego de un trabajo de seguimiento previo para abordar a personas en posesión de pertenencias con alto valor económico.

Kobe Bryant y su hija Gianna, de 13 años, junto a siete personas perecieron en el siniestro del domingo / REUTERS.

MUNDO | 27 Ene 2020

VOA NOTICIAS.- Las autoridades federales de Estados Unidos iniciaron la investigación del accidente de helicóptero en que murió la estrella de baloncesto Kobe Bryant y otras ocho personas el domingo por la mañana, mientras los expertos se preguntan si las condiciones del tiempo influyeron en la tragedia.

Foto agencias

POLÍTICA | 27 Ene 2020

ANF.- La Confederación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia (Concobol), de la que es parte la Federación Nacional de Cooperativas Mineras (Fencomin), principal aliado del Movimiento Al Socialismo (MAS), firmó un acuerdo este lunes con el Partido de Acción Nacional Boliviano (PAN-Bol) para presentar un nuevo binomio el 3 de mayo, descartando por completo el apoyo al partido azul.

Foto agencias

SOCIEDAD | 27 Ene 2020

ERBOL.- El Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) solicitó este lunes a Jeanine Añez que desista de su candidatura presidencial.

Foto agencias

POLÍTICA | 27 Ene 2020

ABI.- El director del Fondo de Desarrollo Indígena y Campesino (Fondioc), Rafael Quispe, afirmó el lunes que el candidato a presidente por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce, tiene un proceso pendiente con la justicia y debe ser notificado para que preste declaración.