Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Bolivia en un Clic, la primera plataforma comercial digital de negocios del país

EMPRENDEDORES | 26 Feb 2019

VISOR BOLIVIA / FACTUAL.- Bolivia en un Clic es una plataforma completa que se lanzó para revolucionar el marketing digital desde Bolivia para el mundo, empezando por la ciudad de Santa Cruz y continuando su expansión a todo el país.

La aplicación móvil es un emprendimiento novedoso que, mediante el uso de nuevas tecnologías, permitirá a los usuarios bolivianos encontrar en segundos y de forma muy cómoda cualquier negocio o servicio que estos requieran las 24 horas del día, los 365 días del año.

Desde un chocolate hasta una ambulancia, pasando por productos de la canasta familiar, juguetes, limpieza, boliches, hospitales, hoteles, libros, ropa, restaurantes, automóviles, agencias de modelos, artículos para el hogar, cines, bienes raíces, servicios funerarios y un largo etcétera, todo un universo de ofertas, descuentos, promociones y eventos en la palma de la mano y con sólo apretar un botón del celular.

Se encuentra en AppStore y PlayStore, es gratuita y liviana de tamaño, por lo que todos puedan tenerla en su dispositivo móvil.

Y es que con sus 85 categorías, 500 subcategorías, esta plataforma está revolucionando la promoción de negocios y servicios mediante el teléfono celular, acercando con la mayor facilidad a clientes y proveedores bolivianos de rubros como salud, belleza, comunicación, turismo, cultura, comercio, entretenimiento, moda y tecnología, además de una larga lista de servicios legales, financieros, de transporte, industriales, de seguridad, profesionales y gubernamentales, entre otros.

Bolivia en un clic es una herramienta ideal para los bolivianos y los turistas, puesto que además permite que las personas que visiten el territorio nacional tengan acceso a todo tipo de información comercial y disfruten de una maravillosa estadía, generando así mismo más ingresos a nuestro país y proporcionando que la experiencia de nuestros visitantes sea inolvidable.

Además, la plataforma permite que los usuarios se enlacen en un segundo con el Facebook, WhatsApp e Instagram, página web del anunciante y puedan realizar llamadas, lo cual beneficia a los anunciantes y les permite brindar un excelente servicio a sus clientes.

“Bolivia en un clic viene a cumplir una necesidad de todos los bolivianos de tener lo que necesiten al alcance de su mano y en tan sólo en un clic” explicó Mónica Chávez Rivera, Directora Comercial

Los creadores prometen que a partir del lanzamiento será siempre el medio publicitario más económico para que todos puedan tener la posibilidad de anunciar en ella.

RESOLVIENDO NECESIDADES

En opinión de los creadores de Bolivia en un Clic, Santa Cruz crece a pasos agigantados y en aparente desorden. De esta forma, la empresa está poniendo su respectivo “granito de arena” mediante un sistema que ordena empresas y servicios en diferentes rubros, haciendo con esto que las personas tengan mayor comodidad y ahorren tiempo, dinero y esfuerzos, porque encontrarán lo que quieran de forma sorprendentemente rápida y precisa.

“Llevamos dos años y medio construyendo esto. Hemos encontrado gente valiosa, jóvenes emprendedores y emprendimientos muy interesantes que nos han motivado. Bolivia tiene además un gran potencial en los jóvenes, no solo porque son emprendedores, sino extraordinarios desarrolladores. El crecimiento que hemos tenido es con pura gente boliviana, eso enorgullece a cualquiera”, finaliza Mauricio Rivera Nieva, Director Creativo

//FUENTE: FACTUAL// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
El mandatario candidato en un acto de entrega de obras hoy, rodeado de militantes del MAS en Santa Cruz / ABI

POLÍTICA | 19 Sep 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- A partir de mañana se restringe el periodo de propaganda gubernamental que perjudica al mandatario candidato Evo Morales por cualidad dual de jefe del Estado Plurinacional y jefe del Movimiento Al Socialismo – MAS. En anteriores procesos, el régimen masista se amparó en el derecho a entregar obras de gestión gubernamental para salvar esa restricción electoral.

Se investigan los antecedentes del súbdito colombiano que llegó a La Paz hace dos semanas / ÁNGEL SALAZAR

SEGURIDAD | 20 Sep 2019

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- Un ciudadano de nacionalidad colombiana fue sorprendido al interior de un edificio de departamentos, entre los objetos que portaba, se encontraron desarmadores de todo tipo. En días pasados, surgieron publicaciones en redes sociales en las que los usuarios denunciaban que esta persona estaba merodeando por varias zonas de la ciudad.

Los representantes ganaderos firmaron el denominado Pacto por la Chiquitanía / FEGASACRUZ

SOCIEDAD | 20 Sep 2019

KIOSKO / EL DEBER.- Los miembros de la Federación de Ganaderos de Santa Cruz (Fegasacruz) firmaron este viernes un documento denominado Pacto por la Chiquitania en el que se comprometen a trabajar junto a las autoridades nacionales y departamentales para que se logre poner fin a los incendios que afectan a los bosques cruceños. El sector, que se reunió en la ciudad de Santa Cruz, exigió además la declaratoria de desastre nacional al Gobierno.

Foto agencias

POLÍTICA | 20 Sep 2019

RADAR / ERBOL.- El Embajador de Alemania, Stefan Duppel, manifestó que ha advertido en el país desconfianza respecto a los comicios, por lo cual le preocupa el día después de las Elecciones y si todos estarán de acuerdo con los resultados.

Foto agencias

SOCIEDAD | 20 Sep 2019

RADAR / ANF.- El Observatorio Pantanal, que representa la unión de organizaciones de la sociedad civil activas en favor de las cuestiones socioambientales en la cuenca del Alto Paraguay en Bolivia, Brasil y Paraguay, alerta sobre el avance descontrolado del fuego sobre esta ecoregión de alta importancia ecológica.

Foto agencias

SEGURIDAD | 20 Sep 2019

RADAR / ABI.- La fiscal Edna Montoya emitió el viernes la resolución de imputación por el presunto delito de peculado contra una exfuncionaria de la Alcaldía de La Paz, quien fue denunciada por un desfalco que supera los 50.000 bolivianos.