Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

Bolivia en un Clic, la primera plataforma comercial digital de negocios del país

EMPRENDEDORES | 26 Feb 2019

VISOR BOLIVIA / FACTUAL.- Bolivia en un Clic es una plataforma completa que se lanzó para revolucionar el marketing digital desde Bolivia para el mundo, empezando por la ciudad de Santa Cruz y continuando su expansión a todo el país.

La aplicación móvil es un emprendimiento novedoso que, mediante el uso de nuevas tecnologías, permitirá a los usuarios bolivianos encontrar en segundos y de forma muy cómoda cualquier negocio o servicio que estos requieran las 24 horas del día, los 365 días del año.

Desde un chocolate hasta una ambulancia, pasando por productos de la canasta familiar, juguetes, limpieza, boliches, hospitales, hoteles, libros, ropa, restaurantes, automóviles, agencias de modelos, artículos para el hogar, cines, bienes raíces, servicios funerarios y un largo etcétera, todo un universo de ofertas, descuentos, promociones y eventos en la palma de la mano y con sólo apretar un botón del celular.

Se encuentra en AppStore y PlayStore, es gratuita y liviana de tamaño, por lo que todos puedan tenerla en su dispositivo móvil.

Y es que con sus 85 categorías, 500 subcategorías, esta plataforma está revolucionando la promoción de negocios y servicios mediante el teléfono celular, acercando con la mayor facilidad a clientes y proveedores bolivianos de rubros como salud, belleza, comunicación, turismo, cultura, comercio, entretenimiento, moda y tecnología, además de una larga lista de servicios legales, financieros, de transporte, industriales, de seguridad, profesionales y gubernamentales, entre otros.

Bolivia en un clic es una herramienta ideal para los bolivianos y los turistas, puesto que además permite que las personas que visiten el territorio nacional tengan acceso a todo tipo de información comercial y disfruten de una maravillosa estadía, generando así mismo más ingresos a nuestro país y proporcionando que la experiencia de nuestros visitantes sea inolvidable.

Además, la plataforma permite que los usuarios se enlacen en un segundo con el Facebook, WhatsApp e Instagram, página web del anunciante y puedan realizar llamadas, lo cual beneficia a los anunciantes y les permite brindar un excelente servicio a sus clientes.

“Bolivia en un clic viene a cumplir una necesidad de todos los bolivianos de tener lo que necesiten al alcance de su mano y en tan sólo en un clic” explicó Mónica Chávez Rivera, Directora Comercial

Los creadores prometen que a partir del lanzamiento será siempre el medio publicitario más económico para que todos puedan tener la posibilidad de anunciar en ella.

RESOLVIENDO NECESIDADES

En opinión de los creadores de Bolivia en un Clic, Santa Cruz crece a pasos agigantados y en aparente desorden. De esta forma, la empresa está poniendo su respectivo “granito de arena” mediante un sistema que ordena empresas y servicios en diferentes rubros, haciendo con esto que las personas tengan mayor comodidad y ahorren tiempo, dinero y esfuerzos, porque encontrarán lo que quieran de forma sorprendentemente rápida y precisa.

“Llevamos dos años y medio construyendo esto. Hemos encontrado gente valiosa, jóvenes emprendedores y emprendimientos muy interesantes que nos han motivado. Bolivia tiene además un gran potencial en los jóvenes, no solo porque son emprendedores, sino extraordinarios desarrolladores. El crecimiento que hemos tenido es con pura gente boliviana, eso enorgullece a cualquiera”, finaliza Mauricio Rivera Nieva, Director Creativo

//FUENTE: FACTUAL// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.