Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

Culmina el mejoramiento vial en la ex Tranca de Senkata

GESTIÓN | 20 Feb 2019

GESTIÓN / GAMEA.- Pese a las constantes precipitaciones pluviales, personal de la Dirección de Obras Municipales (DOM) culminó los trabajos de mejoramiento de la capa asfáltica en la ex Tranca de Senkata del Distrito Municipal 8.

El área mejorada en los cuatro carriles de subida de la avenida 6 de Marzo alcanzó 1.200 metros cuadrados. Para cumplir con este cometido, el Gobierno Municipal destinó 60.000 bolivianos aproximadamente.

El jefe de la Unidad de Mantenimiento de Infraestructura de la DOM, Rolando Castañeta, mencionó que, tras la culminación de los trabajos, la vía fue habilitada al tránsito vehicular.

TRABAJOS

Un equipo técnico de la DOM identificó que la capa asfáltica en el sector estaba totalmente deteriorada y desgastada, asimismo, la plataforma presentaba deformaciones, producto de las lluvias y el paso continuo de motorizados.

“Este punto estaba totalmente deteriorado y como Gobierno Municipal nos hemos puesto manos a la obra para intervenir y mejorar este sector. La semana pasada hemos iniciado con la remoción del asfalto deteriorado y posterior a ello se ha hecho el tratamiento de la capa base seguido del asfalto”, explicó Castañeta.

Agregó que las inclemencias del tiempo han retrasado un poco el avance las obras, pero, para acelerar y culminar con el mejoramiento de la vía se ha intervenido los fines de semana.

//FUENTE: GAMEA/ AMI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.