Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 16 de Abril de 2024

Mi Teleférico recauda 2,2 millones de tapitas a favor de niños con cáncer

SOCIEDAD | 19 Feb 2019

RADAR / ABI.- El gerente de la empresa Mi Teleférico, César Dockweiler, presentó el martes los resultados de la campaña "Tapitas por un Niño Feliz", que permitió recolectar 2,2 millones de tapitas pet que serán canjeadas por dinero en efectivo para ayudar a los niños y jóvenes con cáncer en el país.

"En esta volqueta hay más de 2.200.000 tapitas, esto significa que esas veces la gente se acercó a dejar su tapita y poco a poco, como un granito de arena, se ha ido acumulado esta cantidad", dijo en el acto de presentación.

Según Dockweiler, las tapitas recolectadas permitirán recaudar alrededor de 3.000 dólares, que se convertirán en tratamientos y medicamentos de los niños y jóvenes "que están sufriendo, padeciendo de esta enfermedad que es tan terrible".

La campaña "Tapitas por un Niño Feliz" se inició el 27 de junio de 2018 con la habilitación de 23 puntos de acopio en las estaciones de Mi Teleférico, de acuerdo con información de la empresa.

Por otro lado, el Gerente de Mi Teleférico presentó una nueva campaña denominada "Trenzando Sonrisas", cuyo objetivo es promover en la población la donación de cabello para la elaboración artesanal de pelucas oncológicas y así llevar felicidad a niños con cáncer.

La campaña contará con la ayuda de estilistas reconocidos de Raúl Estilismo y Christian Ruiz, Marcelo Ruiz y Francesc Calani il Salone, quienes atenderán a los voluntarios en el salón de su preferencia.

Posteriormente, el cabello donado se trasladará al Instituto Berlín donde se elaborará 70 pelucas artesanales, de acuerdo con Mi Teleférico.

//FUENTE: ABI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.