Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

Recién nacido muere por quemaduras en una incubadora improvisada

SOCIEDAD | 17 Ene 2019

RADAR / FIDES.- Un recién nacido murió este jueves en la localidad cruceña de Warnes por quemaduras de tercer grado en una incubadora improvisada en el hospital Nuestra Señora del Rosario.

“El bebé nació prematuro y lo pusieron en incubadora improvisada y en el hospital nos dijeron que buscáramos una incubadora, pero después le dijeron a mi mamá que el bebé se había quemado y desde su nacimiento eran pocas las posibilidades de vida”, indicó la hermana de la mamá, Carmen Salvatierra.

Según la familiar, él bebe sufrió quemaduras por la luz de la calefacción y recién el viernes recibirán una explicación por parte del hospital Nuestra Señora del Rosario.

El neonato murió a las 04.30 de este jueves y se indica que la causa fueron las quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo.

Los restos del bebé son velados en Warnes por sus familiares y vecinos convocados por las redes sociales.

//FUENTE: FIDES//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.