Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 17 de Abril de 2024

MORALES CONFIESA QUE TIENE “INFILTRADOS” EN LAS HUELGAS DEL 21F

POLÍTICA | 23 Dic 2018

KIOSKO / LOS TIEMPOS.- El presidente Evo Morales señaló que tiene informantes en las huelgas del 21 F y critico a los protestantes. También aclaró que los "infiltrados" no son policías o militares.

"Quiero que sepan, donde están haciendo huelga, nuestros compañeros inteligentes también están haciendo huelga. Estamos bien informados. No es policía ni militar. (Son) compañeros (que) inteligentemente se infiltran, instalan su carpita, para saber qué están haciendo", señaló Morales durante la concentración de la Coordinadora Indígena Originaria Campesina de la Región Andina de Cochabamba.

Morales manifestó que según sus fuentes los huelguistas comen durante noche, y que aparecen "tendiditos" cuando la prensa se hace presente en el lugar.

En Santa Cruz, Cochabamba y Chuquisaca se instalaron puntos de huelga en rechazo a la repostulación de Morales y del vicepresidente, Álvaro García Linera.

//FUENTE: LOS TIEMPOS//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.