Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 26 de Marzo de 2019

FISIO LIVE PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA EN ESTÉTICA FACIAL Y CORPORAL

EMPRENDEDORES | 16 Dic 2018

VISOR BOLIVIA / VENTAJAS.- Debido a que la piel es el órgano más expuesto de nuestro cuerpo y se ve amenazado por las inclemencias del clima, la mala alimentación y el paso del tiempo, FISIO LIVE y su Gerente General Lic. Karina Criales, dan a conocer su campaña de fin de año con 50% de descuento en los tratamientos de estética facial y corporal.

FISIO LIVE ofrece a su distinguida clientela terapias novedosas de higiene, tonificación y afirmación de la piel y el cutis, devolviéndoles la salud y un aspecto nuevo y renovado.

Estética corporal.- Es la incorporación de tratamientos integrales enfocados en la imagen y la estética corporal utilizando masajes localizados, incorporando equipos, instrumentos y novedosas técnicas que ayudan a tener óptimos resultados, eliminando la flacidez, la celulitis, la grasa localizada y las estrías.

Estética facial.- Conocer el tipo de piel del paciente es muy importante porque utilizaremos productos que, incorporados a los equipos adecuados, lograrán exfoliar, hidratar, tonificar y desmanchar el rostro para la obtención de un cutis lozano.

Ambas técnicas no son invasivas, o sea no requieren de cirugías y le dan al paciente resultados sorprendentes, devolviéndole la confianza y la autoestima.

FISIO LIVE es el centro de Fisioterapia y Estética Integral que tiene tres gabinetes de atención en la ciudad de El Alto. La casa matriz en Ciudad Satélite, a unos pasos de la puerta principal del Hospital Boliviano Holandés. La sucursal 1 en la zona de Gran Poder en El Kenko, sobre la calle 3 cerca del Hospital Sagrado Corazón de Jesús. La sucursal 2 atiende en la zona Janko Kalani en la carretera a Viacha, justo frente al Hospital Corea.

La atención al público es de lunes a sábado de 9:00 a 21:00. Cualquier consulta se puede realizar al teléfono 77216739.

El centro de Fisioterapia y Estética Integral ofrece servicios y tratamientos en:

TRATAMIENTOS CORPORALES

Masoterapia Reductora
Yesoterapia
Masajes de Relajación
Tonificación con Corrientes Rusas
Fotodepilación
Radiofrecuencia
Lipocavitación
Vendas Frías
Maderoterapia
Masoterapia
Termoterapia con Piedras de Jade

TRATAMIENTOS FACIALES

Limpieza Facial
Hidratación Profunda
Microdermoabración con Punta Diamante
Tonificación
Eliminación de Manchas y Cicatrices
Cirugía sin Bisturí
Chocolaterapia

//#Ventajas// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Zvonko Matkovic, desde su detención domiciliaria fue segundo vicepresidente cívico entre 2017 y 2019 / TWITTER

SOCIEDAD | 25 Mar 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- El exvicepresidente cívico de Santa Cruz, Zvonko Matkovic Ribera, a poco de recordar los diez años del caso terrorismo, que lo dejó detenido durante ocho años en cuatro cárceles del país, se refirió a la coyuntura regional con regímenes socialistas que usan la instrumentalización judicial para perseguir a los ciudadanos y mantenerse en el poder.

Los seis secuestradores tenían a la víctima a cuadras de su casa / ÁNGEL SALAZAR

SEGURIDAD | 25 Mar 2019

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- Este fin de semana, en la zona de Villa Adela de la ciudad de El Alto, la Policía boliviana logró desbaratar una banda de secuestradores que realizaba labores de inteligencia y amenazaba con descuartizar a su víctima en caso que la familia no acceda a pagar un rescate de 150.000 dólares.

EEUU determinó la salida de su cuerpo diplomático a principios de marzo / REUTERS

MUNDO | 25 Mar 2019

VOA NOTICIAS.- El callejón sin salida en que está sumido el vínculo bilateral entre EE.UU. y el gobierno en disputa de Nicolás Maduro plantea cada vez más interrogantes acerca de cuáles podrían ser los próximos pasos para resguardar la embajada estadounidense en Caracas y dar ciertas garantías y asistencia a sus ciudadanos ahora que no tiene diplomáticos en el país

Foto agencias

ECONOMÍA | 25 Mar 2019

RADAR / FIDES.- Según el analista y exministro de Hidrocarburos (2005-2006), Mauricio Medinacelli, el país no puede vivir los próximos cincuenta años dependido de los resultados de la exploración y explotación de los recursos naturales y cuestionó que los niveles de producción de gas hayan descendido notablemente en los últimos años.

Foto agencias

ECONOMÍA | 25 Mar 2019

RADAR / ERBOL.- El presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Luis Barbery, planteó que para este 2019 el salario básico se incremente en un 2% y que el mínimo se mantenga inalterable.

Foto agencias

POLÍTICA | 25 Mar 2019

RADAR / ABI.- El canciller Diego Pary informó el lunes que Bolivia está a la espera de la llegada del presidente de la India, Ram Nath Kovind, quien realizará una visita oficial al país el 28 y 29 de marzo, para fortalecer las relaciones bilaterales y firmar acuerdos de beneficio mutuo.