Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

EL 28 VENCE PLAZO PARA PAGO DE IMPUESTOS MUNICIPALES SIN MULTAS

GESTIÓN | 9 Dic 2018

GESTIÓN / GAMLP.- El jefe de la Unidad de Planificación y Control Fiscal de la Alcaldía, Juan Carlos Ross, informó que el viernes 28 de diciembre vencerá el plazo para pagar los impuestos por bienes inmuebles, vehículos y patentes sin multas ni intereses. La obligación se puede efectuar en todas las entidades bancarias.

“Hasta el 28 de diciembre la población puede pagar los impuestos en cualquier entidad bancaria, sin ningún descuento ni multa, puesto que ya pasó el periodo escalonado del 15 %, 10% y el 5 % de descuento”, explicó la autoridad.

Ross sostuvo que el pago también puede realizarse vía internet o en la plataforma del Banco de Estado, ubicado entre las calles Mercado y Colón, donde se cuenta con cuatro cajeros.

Sostuvo que una vez fenecido el plazo de contribución, se iniciará procesos de fiscalización y el registro tributario de interés a los deudores.

“Todavía hay contribuyentes que no han cancelado y les invitamos a pasar por nuestra plataforma o dirigirse a cualquier entidad financiera a realizar el pago”, expresó la autoridad municipal.

//FUENTE: GAMLP// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.