Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

ANGEL MAMANI ASUMIÓ COMO SUBGOBERNADOR DE PROVINCIA FRANZ TAMAYO

GESTIÓN | 5 Dic 2018

GESTIÓN / GOBERNACIÓN LP.- El gobernador de La Paz, Dr. Félix Patzi, posesionó a Angel Mamani, como nuevo Subgobernador de la provincia Franz Tamayo del Departamento de La Paz, quien ahora tiene la misión de coordinar proyectos para su región con la gobernación.

Durante el acto de posesión, el Gobernador Dr. Patzi señaló que esta nueva autoridad provincial al igual que las otras 19 autoridades posesionadas, tiene el papel de ser la voz de todos los pedidos, exigencias y necesidades de todas las organizaciones sociales de la provincia Franz Tamayo.

En agradecimiento por la confianza del Gobernador Dr. Félix Patzi y de los pobladores de Franz Tamayo, la flamante autoridad, se comprometió a coordinar estrechamente en proyectos estratégicos para su provincia.

El primer proyecto que coordina con el Gobierno Autónomo Departamental, es la apertura del camino Apolo-Ixiamas, que es muy esperado por los pobladores de esta región, informó el flamante Subgobernador.

//FUENTE: GOBERNACIÓN LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.