Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

CONCLUIRÁN TRABAJOS DE ACCESO A LA TERMINAL DE BUSES

GESTIÓN | 3 Dic 2018

GESTIÓN / ALCALDÍA LP.- La Alcaldía paceña prevé terminar la construcción de dos vías de accesos (ingreso y salida) en la parte posterior de la Terminal de Buses de La Paz hasta la penúltima semana de diciembre, informó el administrador de esta entidad descentralizada, Dorian de Rojas. Los trabajos tienen un avance del 50%.

 “Actualmente, se hizo la demolición del muro principal y se abrieron las nuevas vías de acceso. También los trabajadores ya realizaron la compactación del terreno”. “De acuerdo a los avances presentados en este tiempo tenemos previsto terminar la construcción en 15 o 20 días, cercanos a la penúltima semana de diciembre”, explicó de Rojas.

Los dos nuevos accesos, ubicados entre la esquina Perú y final Montes, permitirán establecer un flujo eficiente y seguro de personas y vehículos, así como mejorar el funcionamiento del recinto edil. El área de intervención será revitalizada.

La ejecución de la obra tendrá una duración 47 días. Se tiene previsto que las comerciantes de los aproximadamente 10 anaqueles del área realicen mejoras a las infraestructuras de sus actividades para darle un toque de modernidad.

“Debido a los requerimientos de construcción los anaqueles fueron relocalizados en el mismo sector. Esta medida es temporal y está coordinada con la dirección de Mercados”, dijo Rojas.

De acuerdo al administrador lo que se pretende con esta obra es que haya una mejor circulación alrededor de la Terminal de Buses.

“La vía de acceso hacia la Autopista y la entrada hacia la Terminal servirá a la ciudadanía para liberar el tráfico que se genera en inmediaciones de la Terminal y poder descongestionar los alrededores, principalmente las avenidas Montes, Perú, calle Uruguay e incluso la avenida Mariscal Santa Cruz”, afirmó.

//FUENTE: GAMLP// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.