Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 24 de Abril de 2024

EMPRESARIOS PLANTEARON ALTERNATIVAS DE PAGO DE SEGUNDO AGUINALDO

ECONOMÍA | 23 Nov 2018

RADAR / FIDES.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Marco Antonio Salinas reveló este viernes que su sector planteó al Gobierno pagar el doble aguinaldo hasta junio de 2019 en dos cuotas y con un tope de dos salarios mínimos, vale decir 4.120 bolivianos.

“Nosotros hemos planteado el pago del doble aguinaldo en dos cuotas y en seis meses y poner un tope de dos salarios mínimos”, explicó Salinas en conferencia de prensa.

El empresario dijo que esta propuesta es analizada por los técnicos del Gobierno, quienes les darán una respuesta en la próxima reunión a efectuarse la próxima semana, pero sin día definido.

Aclaró que su sector no plateó el pagar parte del segundo aguinaldo en productos y no les parece una buena alternativa.

Sobre la determinación de la Central Obrera Boliviana (COB) de exigir el pago del beneficio hasta el 31 de diciembre de 2018, el empresario indicó “ hay tiempo para negociar, y la COB siempre se oponen a lo positivo para el país”.

//FUENTE: FIDES//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.