Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

PROCESARÁN A POLICÍA ENCONTRADO CON DROGAS EN PALMASOLA

SEGURIDAD | 2 Nov 2018

#RADAR / ABI.- El comandante departamental, Alfonso Siles, dijo el viernes que el policía que fue sorprendido en posesión de sustancias controladas en el interior de la cárcel de Palmasola, la más hacinada, violenta y peligrosa de Bolivia, será procesado por la vía penal y administrativa.

"Lamentable tener que informar que un camarada que cumplía funciones de secretario del gobernador de Palmasola haya sido encontrado de manera flagrante en posesión de marihuana, pasta base más dos celulares", dijo en entrevista con la cadena de televisión UNITEL.

Siles explicó que el agente identificado como Marcelo Ancasi fue derivado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) y en la parte administrativa a la Dirección Departamental de Investigación Interna (DIDIPI).

Las autoridades también investigan los nexos con los reos y la cantidad de veces que el efectivo habría internado droga dentro del recinto carcelario.

Indicó que también se analiza el relevo total del personal policial de la cárcel y espera que con este hallazgo se haya roto una línea de tráfico ilegal hacia el reclusorio más poblado del país con más de 5.000 privados de libertad.

//FUENTE: ABI// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.