Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

CALIFICAN A DIPUTADO CABRERA COMO “HONORABLE PEGADOR”

SEGURIDAD | 29 Oct 2018

#RADAR / ERBOL.- “Es un peligro para la sociedad”, así calificó al diputado Henry Cabrera el señor Jhon Menacho exsuegro de Karen, la pareja del parlamentario que lo denunció por agresión física y maltrato. Menacho considera que el asambleísta merece la cárcel por haber agredido a una mujer varias veces y de forma violenta.

“Yo y mi familia le estamos dando pleno apoyo a Karen para que este honorable pegador realmente renuncie y se vaya a su casa; y si tiene que irse, es mejor que se vaya a la cárcel, él tienen que estar allá porque es un peligro para la sociedad. De repente, mañana pasado se puede buscar otra pareja y va a hacer lo mismo”, declaró Menacho.

El exsuegro de Karen asegura que él vio en personas las graves lesiones que tenía ella luego de las golpizas que recibía por parte de Cabrera.

“La he visto las veces que ha venido a recoger a mis nietas. En dos, tres oportunidades ha venido moreteada, con los brazos lastimados, con el ojo tapado. Yo le preguntaba ‘pero qué pasó Karen’ y me decía ‘mire es que como yo trabajo con el gobierno tuve que viajar a lugares donde hay conflictos y enfrentamientos, y a veces llegan las piedras’. Yo me daba cuenta que lo de sus viajes era una excusa, lo que pasa es que ella tenía que esperar hasta que se le pasen los moretones y nosotros no nos demos cuenta”, relató Menacho.

Aseguró que Karen tiene pruebas para demostrar que Cabrera ejerció violencia física sobre ella, dijo que incluso hay audios.

“Inclusive hay unos audios. Después de cada tunda que le daba, él le llamaba para pedirle disculpas, para decirle que le perdone”, manifestó.

Menacho lamenta que la conducta del diputado Cabrera dañe la imagen del proceso de cambio y del MAS.

“Yo creo que Henry Cabrera debería pedir licencia, debería renunciar porque esta clase de personas son las que arruinan a un partido político, un partido tan grande como es el MAS. Yo le pediría al señor Presidente que hable con él”, dijo el exsuegro de Karen.

Mostró su extrañeza por el cambio que sufrió la forma de ser de Cabrera desde que fue elegido diputado.

“Él era un tipo muy, pero muy humilde, hablaba con mucha suavidad, era sumiso, tampoco lo he visto con mujeres. Me atrevería a decir que el cargo le ha quedado muy grande, el saco le ha quedado muy grande como se dice, cambió totalmente, yo no lo conocía así a Henry Cabrera”, señaló Menacho.

//FUENTE: ERBOL//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.