Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 16 de Abril de 2024

PIDEN ARCHIVAR DENUNCIA CONTRA SUJETO QUE GRABÓ A EXJUEZ PACAJES

SEGURIDAD | 24 Oct 2018

MONITOREO / ANF.- Romel Cardozo, quien grabó y filtró el audio de la exjueza Patricia Pacajes, interpuso un incidente procesal pidiendo al Juzgado Tercero Anticorrupción la anulación del proceso que fue abierto en su contra por la supuesta violencia psicológica ejercida contra la exautoridad judicial. 

“Hemos pedido la nulidad de la declaración del señor Romel Cardozo como también la nulidad de la imputación formal que pesa en su contra”, señaló Boris Espinoza, abogado de Cardozo.

Explicó que está demostrado que la aprehensión de Cardozo fue ilegal, por eso lo liberaron la semana pasada, y también la Fiscalía le tomó declaración de forma ilícita porque no le dejaron adjuntar documentación de prueba que respalda su inocencia.

Hoy debía llevarse la audiencia cautelar de Cardozo y resolverse los incidentes procesales, sin embargo, dicho actuado judicial se suspendió porque no se notificaron a las partes del caso con el pedido de nulidad.

//FUENTE: ANF// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.