Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 27 de Septiembre de 2022

GABRIELA ZAPATA FUE VISTA EN UN ODONTOLÓGICO DE LA TORRE KETAL

SEGURIDAD | 18 Oct 2018

#Radar / ANF.- Gabriela Zapata, exnovia del presidente Evo Morales, fue vista este jueves circulando por los pasillos de la Torre Ketal de la zona de Calacoto, en La Paz, en compañía de dos custodios policiales.

Según el reporte de usuarios de las redes sociales, que registraron las imágenes de Zapata, la mujer acudió a las 17.10 a un centro odontológico de la Torre.

La expareja del Presidente fue sentencia a 10 años de prisión en mayo de 2017 para que cumpla su condena en el penal de Miraflores de la ciudad de La Paz.

Zapata fue condenada por los delitos de legitimación de ganancias ilícitas, asociación delictuosa, falsedad ideológica, uso de instrumento falsificado, contribuciones y ventajas ilegítimas, además de uso indebido de bienes y servicios públicos.

Asimismo, enfrenta otro proceso judicial por usar un niño para tratar de hacer pasar como el hijo inexistente de Morales.

//FUENTE: ANF//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.