Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 27 de Septiembre de 2022

ENCUENTRAN COCAÍNA EN CHOCOLATE BOLIVIANO QUE IBA RUMBO A HOLANDA

SEGURIDAD | 12 Oct 2018

#Radar / FIDES.- Agentes de Aduanas del aeropuerto alemán de Fráncfort interceptaron en un control rutinario de paquetes, enviados por correo, una tableta de chocolate que contenía 13 gramos de cocaína cuyo valor en el mercado podría ascender a los 600 euros (695 dólares).

Un análisis radiográfico del sobre acolchado, procedente de Bolivia y con destino a Holanda, permitió a las autoridades descubrir unas sombras un tanto llamativas en la parte central de la tableta.

“El test de drogas dio positivo en cocaína”, señaló una portavoz de Aduanas. La Policía alemana ya había señalado en ocasiones anteriores que cada vez es más frecuente hallar drogas y otras sustancias ilegales en paquetes. No obstante, esta técnica del chocolate no es de las más habituales. “Este escondite era muy creativo”, apuntaron desde Aduanas.

//FUENTE: FIDES/ DW//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.