Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 27 de Septiembre de 2022

AMPLÍAN POR 60 DÍAS INVESTIGACIÓN POR EXPLOSIONES DE CARNAVAL

SEGURIDAD | 28 Sep 2018

#Radar / MONITOR.- El Ministerio Público decidió ampliar el plazo de investigación de las explosiones registradas en el Carnaval de Oruro porque hasta la fecha todavía no logró esclarecer con precisión ninguno de los dos hechos.

“Nosotros hemos previsto por lo menos unos 60 días más para ver el tema y a la brevedad posible esclarecer (las explosiones) porque en algunos puntos requerimos hacer algunas aclaraciones”, dijo el fiscal departamental de Oruro, Mario Rocha.

En la primera explosión del 10 de febrero, durante el sábado de peregrinación del Carnaval de Oruro, perdieron la vida ocho personas, y en la segunda detonación del 13 de febrero fallecieron otras cuatro.

En marzo, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, afirmó que existe la sospecha de que las dos explosiones están relacionadas e incluso consideró que la segunda detonación se produjo para amedrentar a los investigadores del primer caso.

//FUENTE: ANF//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.